Ediciones Babylon abre un plazo para evaluar trabajos literarios en castellano


Este blog está basado en la creación de manga, pero sabemos que por aquí muchos de vosotros estáis interesados en la escritura e invención de historias. La editorial española Ediciones Babylon abre un periodo de recepción en el que recibirá cualquier obra literaria en castellano para ser revisada y evaluar si pueda ser publicada o no. Si estáis interesados y tenéis un proyecto, tenéis que enviarlo por correo a publicaciones@edicionesbabylon.es entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2012. Como dice en sus normas tan sólo tendríais que enviar las 50 primeras páginas de la supuesta novela.

¡Ánimo a todos los escritores que quieran dar el paso! Si no os da tiempo a tener algo para esa fecha, quizá esta noticia sirva para que os animéis a comenzar un proyecto y esperar a otro plazo de recepción o a enviarlo a cualquier otra editorial.

Si lo que os interesa es publicar vuestro manga, la recepción de trabajos manga/cómic siempre está abierta, y podéis enviar vuestro proyecto a la editorial cuando queráis para que se evaluado siguiendo estas pautas.

2 comentarios:

  1. No está mal como opción para guionistas, pero podrían haber dado un "poquito" más de plazo.

    Habrá que esperar a otra ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... la verdad es que sí eh... jaja

    Un plazo de 3 meses suele ser lo normal... (no de 3 días xD).

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte