Ganador del Concurso Manga Ficomic 2012


El concurso de Manga de Ficomic, que se celebra cada año en la víspera al conocido Salón del Manga de Barcleona, ya tiene ganador este año. Se trata de Eduard Balust, con su manga "La trucha arcoíris", que ha sido vencedor de entre los 31 mangas participantes.

Ganar este concurso es una buena carta de presentación para ganar puntos con las editoriales a la hora de ver tu trabajo publicado, así que ¡enhorabuena por Eduard! Si queréis participar el año que viene estad atentos a las convocatorias que suelen ser cuando se acerca el verano. Os dejo con el manga ganador:






5 comentarios:

  1. Wow muy bueno! Hay alguna forma de ver el resto de trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Internet sólo exponen al ganador. Allí en el evento hay una exposición, igual ponen alguno más, como pasa con los carteles, pero no estoy seguro. Hace años que voy al salón de Barcelona cómo dibujante y estoy tan ocupado que no puedo salir de mi stand.

      Eliminar
  2. Da envidia sana este chico...

    Pero me ha dado la idea de intentar hacer un cómic de 4 páginas como ete e intentar ver hasta donde consigo llegar con mi estilo de dibujo.

    Digamos que me ha tocado la moral. :P

    ResponderEliminar
  3. Yo participé, pero reconozco que me ha encantado: la historia, el dibujo tan detallado, el entramado. Quizá eche en falta un poco la expresividad de los personajes(me parecieron un poco "secos", por así decirlo). Igualmente, se merece el premio ^^

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte