Ataraxia, Manu López y editorial Nowevolution


No es la primera vez que mencionamos al autor Manuel López aquí en Sutori. Manu es el responsable de la serie de manga español Ataraxia, editada por Nowevolution. Ataraxia es un shonen manga que combina aventuras y algo de humor que cuenta la historia de un chico que se introduce en un videojuego de rol online con el objetivo de saber más acerca del pasado de su hermano, un chico que solía entrar mucho en el juego y que recientemente se ha suicidado en la vida real.

La editorial Nowevolution está editando algunos títulos de manga español y está brindando a nuevos autores la oportunidad de ser leídos. La editorial está abierta a recibir nuevos proyectos, así que podéis enviar vuestro trabajo a la editorial y probar suerte.

En Jesulink.com he escrito una reseña sobre Ataraxia, y también hicimos por aquí una entrevista a Manu el año pasado en la que nos contaba su experiencia, cómo empezó en esto y qué le estaba aportando. Os dejo toda la información de interés mencionada en los siguientes enlaces:

1 comentario:

  1. Si algún dia la Editorial AMILOVA se va al traste... intentaré echarle un ojo a esta editorial que parece bastante interesante. ;) (En un caso hipotético por supuesto.. jaja ya que por el momento Amilova esta recogiendo sus frutos... pero también les está costando mucho dinero y habrá que ver como acaba la cosa... jeje).

    ¡Gracias por el post! ;) ¡y además este artista parece realmente talentoso!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte