ARKHAM roots - Capítulo 01



Archivo 01.01: Hijo Pródigo – Hallándose en la miseria de la noche y la lluvia en la ciudad de Barcelona al lado de la Sagrada Família, es recibido por dos extraños personajes que arrojándole al suelo húmedo por la lluvia un fajo de billetes con un millón de euros, le ofrecen formar parte de una extraña organización llamada ARKHAM. –

Debo admitir que este primer capítulo lo empecé hará cosa de 6 años cuando estudiaba 1er año en la escuela de Cómic JOSO de Barcelona, con el profesor Pascual Ferry

Era una historia que me encantó cuando la hice en su momento y la quise evolucionar desde el Abril del 2011. Llevo un año con esta historia y más de 10 capítulos.

Os lo iré presentando capítulo a capítulo por lo menos con dos semanas de margen entre ellos. (aunque es posible que os los leáis todos de golpe, aquí puedo contar alguna que otra curiosidad entre capítulo y capítulo).

También debo añadir que con esta obra he conseguido un “contrato profesional” de parte de la editorial amilova.com con el que consigo ganar algún dinero con mi arte, algo que me llenó de mucha alegria. Obviamente mi nivel de dibujo evoluciona a mejor a medida que van pasando los capítulos pero el cambio más brusco es del primer capítulo al segundo. Pero bueno eso ya os lo comentaré en otra ocasión. Espero que os guste. ¡y muchas gracias por darle una oportunidad a mi cómic!

Misterios, fantasmas, no-muertos, horror, religión, sangre, sexo, y por supuesto... Humor! Inspirado en las obras de H.P. Lovecraft.

Links:

(ADVERTENCIA: a partir del capítulo 06 hay que estar registrado para poder seguir viendo las páginas. Sigue siendo gratuito. Paga aquella gente que no puede esperar un mes para ver el nuevo capítulo, 20 páginas por adelantado, y porque quieren ayudar el proyecto amilova.)


2 comentarios:

  1. Excelente, he leido solo un par de capítulos pero se nota la calidad en tu trabajo, no cabe duda que tu trabajo es de un profesional, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;)Espero que te interese lo suficiente como para que no te quedes solo con los dos primeros capítulos jeje ;) SALUT!

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte