Concurso del cartel del XVIII Salón del Manga de Barcelona


Ficomic, empresa que organiza el Salón del Manga de Barcelona, sin duda el evento manganime más importante de España y uno de los más destacados de Europa, ha abierto el plazo para participar en el concurso en el que se escogerá el cartel del XVIII Salón del Manga de Barcelona (y con este van 18).

Han quitado la limitación de edad, ahora puede participar cualquier persona o grupo de personas. Se tiene que realizar un cartel a color en A3 cuya fecha máxima de entrega será el 27 de Junio de 2012 (eso es casi que ya); el ganador se anunciará el 9 de Julio. El ganador podrá ver cómo su cartel representa a este gran evento y recibirá una dotación económica de 500€.

Para consultar las bases con más detalle: Bases del concurso

3 comentarios:

  1. omg, yo creía que se había pasado la fecha ya...xD (siempre se me pasa la fecha).
    Me parece bien que hayan quitado la limitación de edad...aunque habrá mas competencia xD.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien podría decirme de que modo puedo ponerme en contacto con FICOMIC para cuando quisiera montar un stand?

    Lo digo porque en principio representaría a una Editorial Francesa que esta emergiendo y ya he estado en la Japan Weekend de Barcelona pero con los de FICOMIC no sé como ponerme en contacto... y dicen las malas lenguas que no son gente muy agradable...

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mail de contacto está al final de su página web, en la parte de abajo. Yo llevo varios años tratando con ellos y no me parecen gente desagradable, me responden a todo con cierta rapidez y de forma concisa, e incluso amable. Aunque esa es mi experiencia, claro.

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte