Bienvenidos a República Gada Capítulo 3 - El Carrito


Los medios de comunicación desde el principio de la historia (o sea, cuando el hombre aprendió a dibujar tetas en las paredes de las cuevas) siempre fueron una de las principales formas de hacer avanzar las civilizaciones. Hoy por hoy, las redes sociales, foros, e internet nos permiten romper con las barreras físicas que a veces las distancias imponen. Por lo tanto, gracias a la globalización y al INTERNET LIBRE (¡¡¡No al ACTA, la SOPA y la PIPA!!! si les interesa de paso pueden leer un análisis que hice haciendo click ACÁ) el mundo avanzó más de lo que los gobiernos se imaginaron y por eso intentan controlarlo. Más allá de todo eso, los medios de comunicación que todavía perduran en el ambiente físico y las rutas de acceso son escenciales cuando nos despegamos de la pantalla. Es lo que este capítulo quiere revelar sabiamente... ¿pero qué pasa cuando los usuarios de dichas rutas son más molestos que un moscardón de verano? Es lo que vamos a ver a continuación en la tercera entrega de Bienvenidos a República Gada. Espero que lo disfruten.

Por cierto, quiero disculparme con los administradores de Sutori, ya que mi participación es demasiado limitada en el blog y siento que no estoy cumpliendo con los requisitos. Lo cierto es que actualmente estoy barajándome el tiempo entre muchas actividades, y sinceramente, apenas actualizo mis blogs. Lo siento, a veces las cosas me superan. Pero espero poder pilotearla lo antes posible.

Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Jaja, tranquilo. Como les digo a todos los que están a mi cargo, si tienen algún problema solo tienen que decirlo... Obviamente, no queremos que desaparezcan, pero hay situaciones donde se es entendible actualizar menos.

    Además, en mi opinión lo has hecho bastante bien n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, me he leído los 3 primeros de República Gada y me hana parecido que están muy bien. Tienes muy equilibrado el humor gráfico y el humor en sí. Pero (si hay un pero) en el último capítulo se ha vuelto:hentai.¿Como has podido hacer eso? Ahora se ha convertido en un seinen, ya no es shonen y no hay vuelta atrás porque es demasiado tarde.Lo siento por ti, señorito Felix pero has creado un monstruo de Lordfenixstein.

    ResponderEliminar
  3. nunca fue un shonen :) y las bajadas de linea que hay contienen chistes sexistas y machistas muy camuflados, aunque Sol hace que sean más evidentes y su obsesiva condición homosexual lo torna un poco más morboso (y gracioso) supongo. es parte del humor negro supongo. Además hay que entender que es una historia de vida. estaba pactado desde hace mucho, sobre todo porque es una historia de vida con todos los condimentos, y claro que el sexo es uno de esos aspectos. No va a estar siempre, pero si de vez en cuando (muuuuy de vez en cuando para que no sea recurrente). Quedate tranqui que para el siguiente capítulo todo vuelve a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien considerando que de verdad es una historia de vida ademas me gusta lo bien que corre la historia

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En resumen con lo visto al video: Al tipo no le viene nada bien.

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte