Dammed City - Capítulo 1


Empecemos por el principio, y qué mejor manera que con el primer capítulo de la serie (a falta de terminar el segundo). En él vemos los primeros pasos del protagonista, Otto Parrot, por las calles de la ciudad, Dammed City, tragada por esa oscuridad, una ciudad vacía pero donde cada esquina puede resultar tu fin, una ciudad bañada en sangre alejada de la mano de Dios y del gobierno de la nación, donde prima la ley del más fuerte, liderados por las mafias y los "kinéticos".

Este primer capítulo resultó difícil de concebir, teníamos claro que debía ser un capítulo presentación, pero además que fuera completo, dotándolo de algunas chispas de acción y misterio. Al ser el primer cómic que hacemos puede que notéis que en ciertas partes el dibujo es regular. Pero aseguramos que esto mejorará, no obstante es lo primero que hacía el dibujante después de 2 años sin dibujar, así que no exijáis nada extraordinario, jaja.



Comentad qué os ha parecido. ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. me gusto mucho la idea... y tambien los graficos no son tan malos, quisiera ver mas, suerte chikos, algun dia publicare aka ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado ¡Seguir así! aunque algunos fondos que son fotos con el efecto que parecen dibujado no me gusta mucho.Que pena que se haigan cargado al piromano bizco.. me ha gustado este personaje xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Sí, algunos fondos eran fotos puestas descaradamente, pero eso no lo volveréis a ver porque consideramos que aparte de quedar mal era una falta de respeto al lector.
    Tened en cuenta que es lo primero que hacíamos y estábamos experimentando.

    Gracias por los comentarios y más aun por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, seguiré leyéndolo. Sólo una cosa: Ciudad Maldita en inglés es DamNed City. (DamMed significa estancado).

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho! El dibujo está muy bien y la historia también se ve muy interesante. Están muy logradas las escenas de acción :3

    ResponderEliminar
  6. Bueno... si se me permite una crítica la verdad es que las escenas de acción son bastante complicadas de entender y hay demasiados primer planos, (obviamente por pereza a dibujar decorados... xD). Pero el dibujo no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, quitando lo de lfondos copiados que se notaban demasiado, el resto me gusto. A seguir currando ^^ qye espero el cap nº2

    ResponderEliminar
  8. @letta, se llama DamMed City a conciencia. Es una metáfora de la ciudad en sí, es como un embalse de corrupción aislada y estancada que no se mueve en ningun sitio y permanece allí macerando y pudriendose más y más en si misma. De ahí viene Dammed City, además es un posible juego de palabras entre Damned y Dammed como veréis en algunos grafitis del capitulo 3 dando a entender que más que estancada, estará maldita por la historia que abarca el cómic y su argumento.

    Gracias por esas críticas. El capítulo 2 está a punto de finalizar, así que no tardaréis mucho en verlo, jaja.

    ResponderEliminar
  9. La trama me gusta mucho, ese tipo de historias me enganchan bastante o también la idea de 2matar para vivir" es algo que siniestramente (xD) me atrae en una historia. Espero al segundo.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte