Publicación de Webcomics - Webmanga


 A muchos nos gusta compartir nuestro manga o cómic, y que sea leído por muchas personas, pero a veces se dificulta llevarlo a la imprenta. El acceso a Internet nos proporciona una alternativa a esto, para publicar nuestro trabajo con o sin costo alguno, y que pueda traspasar las diferentes fronteras. Esta edición digital de nuestro manga o cómic se la conoce popularmente como webcómic, webmanga, o e-cómics; siendo la primera la más utilizada.

A continuación les dejo una lista de las páginas mas reconocidas dedicadas exclusivamente a los webcomics, dividida en dos categorías; donde la primera se centra en el alojamiento del webcomic, que nos permite subir las páginas; y la segunda a la publicación, donde displaya los vínculos de acceso a los mismos. Seguro que hay miles más, pero éstos suelen ser los más populares:

Sitios de alojamiento de webcomics:

En español:
En inglés:
Sitios de publicación de webcomics:

En español:
En inglés:
La lista es más extensa, entre páginas, foros y blogs. ¿Se animan a aportar?

    4 comentarios:

    1. tambien hay una pagina muy buena donde he subido algunos trabajos y es algo popular, es:http://www.elcomicenlinea.com

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por la data, ahí la agregamos.

      ResponderEliminar
    3. Me gusta tu articulo. Yo tambien trato de reunir información a ver si me animo a subir mi comic online, ya que hasta ahora solo era para mi y unos compañeros de clase.

      ResponderEliminar

    # No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
    # Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
    # Escribe correctamente para que todos puedan entenderte