Sutori All-Stars - ¡Cuarta ronda!


Hola, participantes y lectores en general. ¡Llega la cuarta ronda! Para empezar, me gustaría disculparme por la demora de instrucciones acerca de esta nueva fase del torneo, pero he tenido dos semanas realmente terribles (trabajos, exámenes, encargos y obligaciones varias). Pero bueno, miremos hacia delante, ¡vamos a ver qué nos depara el SAS!

Lo primero, la tabla de clasificados, allá va:


El nivel de las entradas cada vez sube más, y se hace más duro tener que ir eliminando participantes, ¡de verdad! Enhorabuena a los que pasaron y mucha suerte a los que quedaron fuera esta vez, ¡habrá más oportunidades más adelante!

Os dejo con nuestros contactos en la Ciudad Dorada para saber más, ¡hasta ahora!

...

Hey, ¿qué pasa? ¿por qué no funcionan las comunicaciones con la ciudad de los dioses?

...

Estamos teniendo problemas, pero... ¡Ah! ¡Un momento, parece que ya funciona mejor!

[Comunicación desde la Ciudad Dorada]

Rojo: ¡Yuju, humanos! ¿Estáis ahí?... ¡Por supuesto que estáis ahí! ¡Sois como una maldita plaga, siempre por todos lados! Ah, pero tranquilos, pronto se acabará todo, ¡porque estamos hartos de vosotros! Desde que vuestros héroes llegaron, no han hecho más que dar problemas. ¡Hace unas semanas algunos de ellos intentaron entrar ala Ciudad Dorada sin permiso, intentando robar el premio del torneo! ¡Nunca he visto un acto tan deshonroso en mi vida! ¡Humanos! ¡Perros!

... Pero perdonad mi caracter, al fin y al cabo habéis venido aquí a ver qué tal van las cosas ahora aquí, ¿no? Bueno, gracias a sus actos de rebeldía, ahora tenemos a todos los héroes encerrados en salas, prisioneros. Qué curioso, antes eran nuestros invitados, ¿eh? Qué mal rollo.

A lo que iba, el dios del fuego pudo neutralizar a dos héroes, pero los otros tres fueron capturados. En cuanto nos los trajo presos no nos lo pudimos creer, pero Azul determinó que debíamos acabar con esto de una vez. "Vamos a ahogarlos", dijo, "a exterminar a esos desagradecidos". Sí, sí, eso dijo Azul.

Los dioses se mostraron contentos con esa decisión, por supuesto, y ahora están esperando por el espectáculo. ¿Creéis que alguno saldrá vivo? ¡Qué interesante!

[Vuelta a la central de Sutori]

¡Qué horrible, lectores! Parece que los héroes se han topado con quien no debían, han metido la pata y ahora van a pagar por ello. ¡No debemos dejarles hacer eso con nuestros héroes! ¡Esta vez vamos a organizarlos y crear resistencia!

Los personajes están dispuestos según la siguiente tabla:


¿Cómo lo haremos? Cada uno de vosotros creará una ilustración que contenga a los tres héroes de su grupo, encerrados en una sala cuadrada, en la que entra agua en grandes cantidades por agujeros en la pared. Se ve que estas salas estaban pensadas para esto, porque los agujeros parecen artificiales (y demasiado pequeños como para que ningún personaje pueda salir por ellos). Estos héroes deben estar luchando por sobrevivir, ya sea intentando ganar el máximo de aire posible, buscando alguna salida en los muros... lo que se os ocurra que puedan intentar para salir de esta situación. La ilustración se hará en la correspondiente ficha reglamentaria (a continuación):


Recordad, esta ficha debe estar perfecta, ni pérdidas de calidad ni cambio de tamaño, es un requisito de muchísima importancia para poder seguir en el torneo.

Las fichas deben enviarse a sutori.all.stars@gmail.com antes del lunes 28 de noviembre. Recordad que esa es la fecha límite, y no habrá prórrogas de tiempo a no ser que exista un caso de necdesidad justificada.

Un último apunte, el mapa de esta ronda de la isla:


Y nada más. Mucha suerte a todos. Esta ronda nos ha pillado con el agua al cuello, ¡pero podremos con ella! ¡Y después reclamaremos nuestra venganza a los propios dioses! ¡A por ellos, participantes! ¡Luchad!

ANEXO: Fichas de los personajes de esta ronda aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Adasfadfafa! ¡Esto pinta interesante! ¡Suerte a todos! *^*

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía!! Son malotes!!!
    Pues al turrón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿que le hemos hecho a los dioses? D: Solo se una cosa... ¡¡hay que pensar rapido!!

    ResponderEliminar
  4. ¡MOLA!
    una pregunta(recomendacion)¿porque sigues usando la misma imagen de rojo y azul no habla desde la primera ronda?^^

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte