Crossover School Battle X Mirada Atrás




Southern Draws es una comunidad donde disponemos de 4 mangas, 3 de ellos están en Sutori, La Mascota del demonio, School Battle!! Y mi manga Mirada Atrás.

Como autor estoy a punto de cumplir un año dentro de este grupo, compartiendo con estas personas y quise mostrar de alguna forma lo contento que me siento compartiendo con estos autores, entonces decidí mostrar mi aprecio haciendo un crossover de MA con el manga que primero conocí a la hora de unirme a ellos, este manga es School Battle!!, un manga cargado de ecchi y bastante entretenido.

Los personajes de MA visitan la escuela Giyuku y comparten con los personajes de School Battle!! Y se dan cuenta que las mujeres tienen atributos más allá del razonamiento humano (jajaja).

Como autor estoy muy contento por este trabajo, más que por el resultado final lo que me alegra es que disfrute el dibujarlo, me reí mucho y me divertí mucho, eso lo valoro bastante.
Links para leer School Battle!!.


Link para leer Mirada Atrás.



Links para leer el Crossover.

8 comentarios:

  1. woooooooow quedó genial xDDD me mataste con el simbolo uchiha xDDDD jajajajjaja ya va un año de southern :333 esperemos que sean muchos mas ^^ de verdad un 7 compadre !!! :DDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Kyoffie. Tu estilo y tu nivel técnico siempre sorprenden, además de que tus golpes de humor son muy de agradecer.
    Más específicamente, me han encantado el momento "pues será una copa A enorme" y el de los malos, a los que siempre consigues darles un puntillo humorístico muy bueno. Aparte, tienes un manejo del género ecchi impresionante (ese panty-flash de Daiana ha sido mortal).

    En fin, que muy bueno, que sigas así xD

    ResponderEliminar
  3. Pues, no puedo decir que me gusto, porque el excesivo ecchi y esas cosas me llega a dar hasta algo de asco (aunque hay que admitir que lo de la copa A fue un puntazo xD). Pero, veo que eso agrada al público objetivo (que no estoy yo, eso esta claro xD) así que solo puedo decir "buen trabajo" xD.

    Felicidades por el año del grupo, espero que lleguen a ser más grandes y yo poder ir a un evento y quedarme hasta tarde xD.

    ResponderEliminar
  4. Minaya, diste en un punto importante. Cuando empecé este año decidí meterme más en este género.

    Realmente ha sido dificil para mi cargar con el hecho de dibujar ecchi, sí, conseguí una de las cosas que queria, ganar más lectores y visitantes en mis páginas (ya que hay mucha gente que le gusta esto y quise aprovecharme de eso), pero he perdido otra clase de público, y creo que esas perdidas me duelen más que la alegria que se siente cuando se gana lectores.

    Me he dado cuenta que hay mucho prejuicio y de una u otra forma genera algo de rechazo, me sorprende los autores que pasan su vida dibujando esto, realmente te tiene que gustar mucho el ecchi para soportar todo aquello que acabo de menciona.

    Como recomendación, no dibujen ecchi, solo haganlo por una necesidad de publicidad o darse a conocer (es un metodo que funciona), pero que no sea su obseción, no se encierren en este puro género o serán tachados y realmente eso no es agradable, no se lo recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, es verdad Kyo. Pero siéndote sincera, yo perfectamente puedo leer ecchi, es más, he leído mangas como Negima que tienen bastante de eso... el asunto es que si lo principal es el ecchi y este es puesto sobre el guión, difícilmente me puede llegar a gustar (En negima, las partes enteras ecchi me las saltaba xD). Admito que lo tuyo es un buen trabajo, pero no puedo decir "me gusta", nada más. Es más admiro tu habilidad para dibujar humanos, hombres y mujeres.

    No veo nada malo que hallas probado haciendo este genero, creo que los experimentos estan bien y nos hacen crecer como autores.

    Lo que me alegra es que saber a que atenerte al elegir dibujar ecchi, pero creo que todos perdemos algo eligiendo un estilo de comic, por decir, a mi me gustan los guiones complicados así que pierdo todos los lectores que solo leen por pasar un buen rato sin querer profundizar.

    En todo caso, tienes el nivel para elegir cualquier genero que quieras, pero siéndote sincera y un comentario muuuuy personal, me gustaría que siguieras el camino del shonen. Pueden haber mujeres superdotadas, pero que no sea la principal atracción jeje. Aunque eso es algo que solo tu puedes decidir jeje

    ResponderEliminar
  6. Que ecchi ni que ecchi! Yo solo me fije en la hermosura del dibujo xD (perdon si me pase al principio)Yo lo seguía en subcultura, y ahora me entero que lo entinta a mano, muy bueno! Aplauso para Kyo!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Lo venía siguiendo por subcultura y he de decir que es un trabajo admirable, sea del género que sea, no deja de ser genial!

    ResponderEliminar
  8. Si me permitís entrar en el debate, al margen de que el trabajo presenta una técnica de dibujo y composición espectacular, como sabemos que ofrece cualquier trabajo de Kyo, no creo que esto esté dentro del género ecchi.

    El género ecchi es un género pseudo-erótico casi siempre dirigido a chicos heterosexuales, con ciertos ingredientes de connotaciones sexuales implícitas, que se caracteriza por contener escenas de ese tipo tales como: tocar accidentalmente senos de chicas, chicos acosados por chicas, chicos con muchas pretendientes, caídas accidentales que hacen que los chicos toquen mucho a las chicas, chicas a las que se les va rompiendo la ropa y gritan "NOOO" mientras se quedan medio desnudas...

    Creo que este cómic que nos presentan nuestros compañeros ahora mismo sólo contiene dos escenas de carácter "erótico" que son el chiste de la copa A, y cuando Hiro sangra cuando mira los pechos de Daiana.

    Lo demás no es ecchi, es acción y humor con muchas mujeres de pechos enormes (xD) cuyos enormes pechos, valga la redundancia, no infieren en el argumento o guión (lo digo en serio xDD).

    Por tanto, yo personalmente no lo definiría como ecchi, sino simplemente diría que es un cómic de humor cuyos autores tienen una fijación especial por ese tipo de figura femenina (xD).

    Sólo quería discutir sobre el asunto del ecchi, el manga en sí es un producto muy bien realizado y dirigido.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte