Raruto Sisepuede - Capítulo 15


¡Comienza la temporada 8 de Raruto (la tercera de Sisepuede)! Como algunos ya sabréis por haberlo escrito mucho en jesulink.com, este verano ha sido para mí un verano de mucho trabajo (nota para el hemisferio sur: en España está terminando el verano ahora), así que me complace mucho poder comenzar, por fin, a compartir mi trabajo de nuevo.

No me ha costado mucho trabajo volver a subirme al tren de Raruto después de tanto 5 elementos a causa de Mundo Elemental, porque tenía muchas ganas de dibujar esta parte de la serie. El capítulo 15 de Raruto SSP es una divertida introducción para todo lo que está a punto de suceder.

Os dejo con el capítulo para que lo podáis leer:

7 comentarios:

  1. Bueno, como ya venía siendo costumbre, comento por aquí, que Jesulink.com se satura jajá.

    El capitulo me ha gustado mucho, pero bueno, lo raro sería que no me gustara. El dibujo me ha encantado, por que los personajes se veían realmente bien, cono ese estilo a lapiz tan resultón, pero a la vez muy limpio. Lo único es que Kagato me recuerda mucho a Matarratas.

    La verdad es que ha sido un gran retorno, ¡Aunque seguro que el de 5elementos es más emocionante! y ya lo echaba de menos.

    La ultima viñeta me ha encantado, el próximo capitulo promete. Y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi. Es que Nagato y Matarratas son casi iguales. Y eso que para que se diferenciaran más le he dejado el pelo blanco a Kagato, porque en el original está pintado de negro, como el de Matarratas.

    Lo dejé blanco por dos motivos, porque es pelirrojo y para que se diferenciara un poco más de Matarratas.

    ResponderEliminar
  3. Yo siento decirlo, pero como siempre y desde que empecé a leer 5 elementoS cuando se estrenó, Raruto ya no me hace tanta gracia como antes.

    Sólo me han hecho reír dos chistes y eso que está plagado el capi con ese buen humor característico que tienes, pero no se porqué ya no lo hace como antes ¿Habré evolucionado, ó mi mente no acepta los chistes raruteriles a partír de Sisepuede? no sé...
    Eso sí, el dibujo como siempre jesulink, ese toque a lápiz con el que se inició es legendario xD
    A ver como se torna la cosa, porque Raruto desde Sisepuede no me hizo reír mucho (a excepción de los dos últimos capis de la temporada pasada, esos fueron tremendos xDD)

    Esperando el siguiente y, ¿Cómo no? el capi de 5elementoS que le tengo unas ganas, jejej (aparte es porque me apetece saber si mis deducciones son correctas)Acerté en la temporada pasada de lleno en lo del secreto de Lluvia y todo el foro poniendoseme en contra XD eso si que fué legendario (a ver si acierto en esta nueva tempo) owo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nach. Si dices que no te ríes tanto con Raruto desde que empezó 5 elementos puede ser porque antes te gustaba más el fenómeno Raruto por los que significaba que por sus chistes en sí. Como ahora la "fuerza fan" está más enfocada hacia 5 elementos que hacia Raruto, Raruto es un cómic desnudo, es tal como es y era, sólo viñetas y chistes, sin nada más. Yo creo que eso es una sensación, algo psicológico. No pienses en Raruto como "otro cómic de Jesulink" sino como un cómic de risa que nada tiene que ver con 5 elementos. No los compares.

    Tómatelo con esa filosofía, haz una relectura de Sisepuede desde el principio con calma y verás cómo volverás a reír.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No los comparo, digo que es raro que desde que empezó 5 elementoS, raruto no me hace la misma gracia que antes, es que es RARO se mire como se mire XDD
    Lo mismo es verdad eso que dices de la fuerza fan, pero yo raruto lo sigo viendo como siempre:
    "¡oh, mira Javi! (mi hermano) ¡el nuevo capi de raruto! ¡voy a bajarlo!" xD
    No sé, seguiré tu consejo y me releere sisepuede a ver si me vuelve el espíritu rarutil XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Nach: Yo lo que siento es que me hacía más gracia el Raruto "Original". Pero bueno, eso me pasa también con el propio Naruto, Dragon Ball... etc.

    ResponderEliminar
  7. No suelo comentar sobre Raruto, pero bueno. Al tema, creo que el capítulo ha estado mejor que los anteriores, demasiados chistes buenos.

    En cuanto al dibujo, he notado una ligera mejora de las narices de perfil, o eso creo yo, ya se notará mejor en 5 Elementos la semana que viene. Y en general también tiene mejoras que no podría describir porque son leves, pero se agradecen.

    Por cierto, ¿podríamos estar hablando de que el diseño/aspecto de Kagato en el próximo capítulo es el que tendrá (más o menos) Matarratas en el caso de que algún día lo veamos adulto?

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte