Sutori All-Stars - ¡A las entrañas de la Ciudad Dorada!


¡Buenas a todos los participantes del SAS y lectores de Sutori! Perdón a mis compañeros redactores por acaparar el blog por un día más, pero esto no se me puede pasar.

En la Ciudad Dorada las cosas van bien, las pruebas están eliminando a participantes y van quedando cada vez menos. Uno de ellos se alzará con su deseo, ¿quién será? Sin embargo, algunos de los héroes empiezan a impacientarse y estarán intentando abrirse su propio camino. El torneo está lleno de gente poderosa, y estos héroes temen no ser lo suficientemente fuertes como para vencerles en las pruebas, por lo que habrán estado escondidos desde el comienzo del torneo y ahora salen a hacer de las suyas.

¿Qué queremos? Fichas de personajes. Héroes no demasiado poderosos, pero con chispa y que denoten personalidad a raudales. Los resultados de la ronda 2 han dejado a mucha gente fuera, así que esta es una buena posibilidad para ellos de encontrar la victoria. Lo mismo digo para los que cayeron en la ronda 1, ¡o incluso para los que no han participado aún!

¡Participad! Enviad vuestra ficha a sutori.all.stars@gmail.com antes del domingo 18. Queremos gente que no esté actualmente dentro del torneo y no tiene que ser un personaje exclusivamente creado para el SAS. ¡Dadnos un buen susto y traednos lo mejor que tengáis!

Aquí tenéis la plantilla para vuestra ficha:


Cogeremos un total de 4 fichas entregadas hasta este domingo a las 24 horas (comprendo los desfases horarios, tranquilos, es una hora de referencia xD). Como ya os he dicho, estos 4 personajes tendrán un papel especial en la tercera ronda, que comenzará la semana que viene.

¡Animáos y no os perdáis esta oportunidad para conocer la Ciudad Sagrada por fin!

¡Un saludo, mucha suerte y hasta el domingo!

8 comentarios:

  1. Vaya, una oportunidad nueva, me parece genial. A ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he enviado mi ficha ;D
    Ha ver si hay suerte xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno no me parece una mala oportunidad para volver a aportar algo al SAS, que la eliminación no me dejo un buen sabor de boca jajaja

    ResponderEliminar
  4. TTwTT.....wii..podre enviar de nuevo una ficha??...awww q emoción....ammm..entons tienen q ser un personaje debil o como??...eso no me quedo clarooo.....

    ResponderEliminar
  5. JessYuki, no tiene que ser un personaje débil, pero no nos mandéis personajes súper fuertes tampoco xD

    ResponderEliminar
  6. aokok....ya lei bien.....bueno, entonces espero mandar el mio pronto........Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  7. Una duda, si envié una ficha que no fue admitida, ¿ahora se podría volver a enviar el mismo personaje?

    ResponderEliminar
  8. Hola, Oryc. Se puede volver a intentar con la misma, en ninguna parte dice que no. Eso sí, lo que sí que no vamos a admitir es a fichas que ya hayan sido eliminadas en alguna de las rondas anteriores.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte