Sutori All-Stars - ¡Oportunidad para un nuevo contrincante!


[EDITADO: Hemos añadido el mapa de la isla, mirad al final de la entrada]

Muy buenas, lectores de Sutori. Dejadme que os pregunte algo, ¿pensáis que habéis perdido la oportunidad de entrar al torneo de la Ciudad Dorada? ¿Se te pasó la primera tanda de fichas y ahora quieres entrar por todos los medios? ¿A alguno de vosotros le han eliminado en la primera ronda y desea una segunda oportunidad de parte de los dioses?

¡Ésta es la oportunidad! Los habitantes de la Ciudad Dorada, en su "inagotable" paciencia, han decidido abrir el portal interdimensional una vez más para dejar entrar a algún participante más.

Tenéis hasta que finalize este domingo 7 de Agosto para enviar vuestra ficha al correo sutori.all.stars@gmail.com. Esta vez os pedimos que sea un personaje nuevo, creado especialmente para participar en el torneo (luego lo podéis reciclar si queréis xD). Aquí tenéis la ficha reglamentaria de inicio del torneo:


Recordad que el personaje debe tener un lazo rojo atado en alguna parte de su cuerpo o ropa.

Admitiremos solamente una ficha y publicaremos el resultado el lunes (o el martes como mucho), junto con la planificación de la segunda ronda. ¡Un nuevo contringante que entra con el torneo ya empezado! ¿Por qué? ¡La cosa se pone interesante!

Oh, una última cosa. No admitiremos fichas de dibujantes que ya estén participando. No podemos permitir que algunos tengan el doble de posibilidades que otros. De oportunidades, si se las ganan quizás, pero de posibilidades no. Sólo admitiremos fichas de aquellos que ya no estén participando porque hayan sido eliminados o de dibujantes que vengan por primera vez.

Aquí tenéis todas las entradas del torneo hasta el momento, por si alguien quiere repasar un poco todo lo que llevamos hecho hasta ahora.

Editado: Os dejo con el mapa de la isla de los dioses. Las partes en blanco son las que ya hemos descubierto. Obviamente, las partes en negro son las que aún desconocemos. Paciencia, ¡las conoceremos todas!


Ahora venga, a trabajar para el domingo aquellos interesados en entregar una ficha nueva. ¡Y a esperar para la información de la segunda ronda el lunes!

¡Nos vemos entonces!

12 comentarios:

  1. La otra vez no tuve tiempo por vacaciones, habrá que intentarlo esta vez >:D

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que la final será en las islitas pequeñas esas.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso significa que el que entre ahora no tendria que afrontar la primera ronda? Eso seria injusto D:

    ResponderEliminar
  4. Hola, J.Sánchez. Sé que no es lo mismo empezar desde la primera ronda que desde la segunda o la tercera, pero tenemos planteada una historia de fondo para este torneo y la implementación de nuevos personajes en algún momento nunca la hemos descartado. En este caso, nos viene bien para cuadrar números y rondas.
    Espero que todos podáis ver esto como una oportunidad de conocer a nuevos dibujantes en lugar de verlos como una amenaza. Os aseguro que nuestro equipo siempre valorará más a los que llevan con nosotros desde la primera convocatoria y que ninguno de los que está aquí desde el principio será eliminado en esta ronda por los nuevos que entren ahora.

    ¡Un poco de espíritu, chicos, que no os desanime que los rivales decrezcan lentamente; seguro que lo hacéis genial también en esta ronda!

    ResponderEliminar
  5. Pabloneitor, podéis apostar si queréis, pero yo no haré spoilers xD

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Así que esto va a tener historia guay y todo! Qué bien! *-*
    Sospecho que va a pasar algo chungooooo!

    ResponderEliminar
  7. Osea,¿que esto tiene historia de fondo?

    El personaje que estoy diseñando para volver a participar(si lo consigo) va a tener mucha historia detras ambientada en este mundo(el del SAS) espero que guste y consiga volver a participar. Y sino, sera para mejor.

    ¿Por qué? Sera porque los que lo hagan seran mejores que yo y por lo tanto daran mas juego xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Espera, entonces el que entre nuevo, como está de pico y además no puede eliminar, hará algún papel como los de Rojo y Azul, ¿no? Estilo PNJ. A lo mejor tiene algo que ver en el objetivo de la segunda misión... o en la batalla final en las islitas...
    O a lo mejor debería callarme.

    ResponderEliminar
  9. Pabloneitor: Lo que yo sospecho es que Cardemm va a introducir un personaje de su propia cosecha, que será al que le toque luchar contra el nuevo. Hará perder a su personaje a propósito y, según la historia de fondo, este personaje, ambicioso por conseguir su sueño, será capaz de cualquier cosa para conseguir el primer puesto... Y hará cosas malas... Y tal
    Yo ya me monto mi película xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Eh, pues tiene sentido! (porras, es mejor que lo que se me había ocurrido a mí xDDDD)

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, por que yo no pude participar en la primera ronda por que me pillaba fuera sin tableta... ¡Gracias a los "Dioses"!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte