Basil - capítulo 11



¡¡Hola a todos!!, después de un par de meses sin publicar algo de Basil por fin vuelvo a la carga con el capítulo 11, este capítulo en particular me ha gustado dibujarlo y me ha costado un poco más de esfuerzo ya que introduzco nuevos personajes que vendrán a refrescar mi serie, algunos se ponen en acción y otros se preparan para la batalla así que espero que se enganchen un poco con esta historia que poco a poco se develan los misterios y también se abren algunas otras interrogatorias....

Que lo disfruten y espero sus críticas y comentarios...

Links:También puedes seguir la serie completa en la web oficial haz clic aqui

6 comentarios:

  1. Men el enlace a submanga esta malo, llega a submanga pero no deja leerlo. Luego comento.

    ResponderEliminar
  2. ok ya está arreglado el link ya me permite visualizarlo, si hay otro fallo no duden en avisarme saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver, ya me lo he leído de cabo a rabo. Y me ha gustado, me ha gustado mucho.

    Lo que más destaco es sobre todo el dibujo, que está genial, y todos los personajes muy bien proporcionados. La lectura de este capi no se hace para nada pesada, el dibujo cambia varias veces de perspectiva y es muy dinámico, cosa que se agradece.

    Aunque he notado que algunas viñetas no están muy bien cuadradas, o eso me ha parecido a mi. (En la pagina 5 o la 8 por ejemplo)

    La pagina que más me ha gustado ha sido la 9, por lo impresionante que resulta. Y bueno, partir de la pag 18 que empieza a salir el lobo del alma negra, se nota que está muy muy bien dibujado el propio animal.

    En general el capitulo me ha gustado, aunque era un capitulo de más hablar, que de pegarse de leches. EL guión en sí está bien, y los momentos en los que se presentan los personajes están muy logrados.

    ¡Me ha gustado mucho, Cougar!

    Eso sí, lo je leído por Submanga, así que no se si cuadrarán con las paginas que he nombrado del PDF.

    (Espero no haber sido muy pesado o parecer un prepotente ;) )

    ResponderEliminar
  4. Sergi.. gracias por tus comentarios que bueno que te halla gustado, no te preocupes el proximo capítulo empiezan a pegarse de leches y será mas intenso, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Puf exelente como siempre Cougar.
    Me encanta Basil =D
    Veo que has mejorado tu dibujo un monton, solo veo todabia un poco "machonas" a las mujeres, las cara mas que nada xD
    Lo que mas me gusto del capitulo fueron las presentaciones de los personajes, y ese Izel, ¿Ya lo habiamos visto? no lo recuerdo, pero me mola mucho xD
    Sobre Xolot, me encanta su diseño y mas que se transforme en Buho y un Lobo xDDD
    Uf, espero el proximo! =D

    ResponderEliminar
  6. sachos345... gracias por los comentarios, te comento que el personaje de izel ya lo habia introducido en la historia en el cpaítulo 8 y xolot en el capítulo 5 tuvo una pequeña aparición y tienes razón las mujeres aun me cuestan trabajo quizas por que cuando comencé a dibujar manga me estudiaba mucho a mis heroes shonen masculinos poero ya estoy trabajando mucho para que mis personajes femeninos tengan mucha mas fuerza y sean mas estétitcas

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte