Nuevos mangas enlazados: Kioker, Metal Bug y Yomigae

¡Hola lectores de Sutori! Comenzamos el mes, y en esta entrada daremos a conocer los nuevos autores enlazados de Sutori que no puedes dejar de leer, y quienes han estado enviando las solicitudes durante estos meses. Podrán ubicarlos en la sección Autores, y leer sus mangas en la lista más manga.

Kioker


Un manga escrito y dibujado por Jesús Sanchez (alias Kioker) el cual lleva hasta la fecha casi dos capítulos, quien reeditó su primer capítulo.

Argumento: Kioker es un chico que lleva una vida de lo más normal hasta que un día ocurren una serie de extraños sucesos que cambiarán su vida para siempre. Mientras tanto una extraña gente va tras él. ¿Quiénes son y qué se traen entre manos? Descúbrelo en Kioker.


Metal Bug


Un manga escrito y dibujado por Cristhian Gudiño (alias Crisgud), autor de otros mangas como Superbebé o Doodles, el cual interpreta una parodia al conocido videojuego "Metal Slug".

Argumento: Más que una parodia es una historia basada en Metal Slug de SNK... ya que solo es un videojuego... ¡Ahora lo puedes ver en una divertida historia en cómic!


Yomigae


Un manga escrito y dibujado por Didawd, el cual lleva hasta la fecha 10 capítulos publicados.

Argumento:  Una noche cualquiera, se ven imagenes confusas de lo que aparentemente es el asesinato de un joven. Amanece, pero algo extraño ha sucedido: el joven ha resucitado, se presenta como Kenta Tsubaki, dice ser un shinigami e inicia una conversación extraña ¿acaso está loco y piensa que es uno?. En su extraña obsesión la vida de una joven transeúnte se ve amenzada ¿Acaso va a asesinarla?.


¡Seguimos recibiendo vuestras solicitudes desde la sección participar!.

    3 comentarios:

    1. Kioker ya lo he leido y creo que debe simplificar sus paginas están muy cargadas de texto. Tambien variar de poses al personaje, creo que solo vi copy paste de Kioker en muchas partes. En general no se ve mal el manga, me hiso gracia algunas partes. sigue mejorando!
      De Metal Bug me encanto su estilo de dibujo, es algo cartoon y vastante adecuado para ambientar este gran juego. Creo que como parodia cumple.
      Y acabo de leer unos cuantos caps de Yomigae (son algo cortos), esta bastante bien, tiene muchos elementos de un seinen y es fácil de leer. Algo a mejorar son los cuerpos, algo desproporcionados, aun asi son correctos para este tipo de trama. Podrías agregar más negros...

      Es bueno que se amplie la biblioteca de mangas, ya me hacian falta manga amateur.
      (por cierto google ya impleméntenlo en 1+ en blogger ¿piensan incorporarlo?

      ResponderEliminar
    2. Gracias por apoyar el manga amateur!

      Si está incorporado el sistema del +1, sólo que no se visualiza en una entrada en particular, sino en la página principal (raro :S)

      ResponderEliminar
    3. UO! por fin me lo habeis publicado! Muchas gracias ^^
      #Diegolas → No se a que te refieres con el copy paste si a que me copio de algo o que repito viñetas pero todas las viñetas son mias y además las dibuje todas una a una sin copiarme de mi mismo ni de nadie. Agradezco que por lo menos te hiciese gracia algo, sé que mi dibujo es malo pero en fin, ya mejorara....

      ResponderEliminar

    # No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
    # Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
    # Escribe correctamente para que todos puedan entenderte