Entrevista a Irene Roga, autora de La canción de Ariadna

Dibujo de Irene Roga - Leer entrevista
Sigo con mi proyecto de entrevistar a otros autores de Manga profesionales españoles para que nos cuenten los entresijos de la profesión, de cómo se vive el publicar una obra Manga en España a través de una editorial y de cómo es su metodología de trabajo.

Esta vez nos metemos en el estudio de Irene Roga, autora española de cómic y Manga cuyo último proyecto se titula La canción de Ariadna, un one-shot de casi 200 páginas que narra una historia de amor como si de un mito griego se tratara, editado en España desde hace unos meses por la editorial Glénat.

Si quieres larga la larga entrevista que hemos hecho a Irene, sólo tienes que ver su entrada en el Taller de Manga de Jesulink.com. La entrevista consta de cuatro partes: sobre Irene, sobre La canción de Ariadna, metodología de trabajo y el Manga español.

Esperamos que toda esta información os sea de utilidad:

3 comentarios:

  1. Una fantástica entrevista. Me llamó mucho la atención la tercera parte por lo de "tomárselo en serio", "producción", "auto-exigencia", "plazos de entrega". He disfrutado leyéndola.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! soy Karen, como siempre estoy atenta de las noticias de sutori. Me pareció muy buena esta entrevista, porque es bueno saber algo sobre las personas que se dedican al mundo del manga, sin lugar a dudas esta mangaka tiene un estilo muy bueno además de que me encantan sus dibujos, solo les doy mis felicitaciones y sigan así =^.^=

    ResponderEliminar
  3. no he leido su obra y no creo poder tener el privilegio de leerla (al menos por ahora), sin embargo en la entrvista se ve claramente el esfuerzo que ha dedicado a ese trabajo. Sinceramente pienso que lo unico que nos separa de una publicacion o tener una serie medianamente popular es la constancia. El hecho de seguir plazos y publicar periodicamente parece tener un valor vastante significante. La entrevista me a llegado, pero aun asi no creo poder cambiar mi rutina de dibujo.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte