Sutori cumple 3 años - Felicitaciones y maratón

 

Sutori cumplió 3 años durante el pasado mes de diciembre, algo que no pudimos celebrar debido al problema que hubo con la Web. Hemos preparado una actividad con motivo del tercer aniversario y es por eso que he guardado la celebración para este momento. En primer lugar me gustaría decir algunas cosas sobre Sutori y después, sobre lo que hemos preparado para vosotros por este tercer aniversario.

Los interesados, podéis seguir leyendo.


Sutori cumple 3 años

Hace 3 años fundamos este blog con objetivo de extender mi taller de manga con aportes de muchos creadores y al principio costó llenarlo, pero visto desde hoy la verdad es que en Sutori hay una base de datos de mucho entusiasmo e interés por aprender a crear cómics y a desenvolverse por este raro mundillo que todos los que estamos aquí adoramos.

Este tercer año ha sido duro, porque muchos redactores han ido abandonando sus publicaciones por tener que dedicarse a otros asuntos pero ha sido así como Sutori ha encontrado su lugar. Con la base de datos lograda, ya no es nuestro objetivo tener la necesidad de inundar con muchas publicaciones, sino utilizar este blog para añadir nuestros aprendizajes al taller para compartirlos con vosotros, ver crecer nuestros proyectos, y los vuestros, e intentar dar ese pequeño ánimo que a veces nos hace falta cuando estamos delante del papel y el cansancio nos impide dibujar.

Siempre digo que el objetivo de este blog no es más que el de dar ánimos a los futuros creadores de cómics para que sepan que hay mucha más gente trabajando por ello y luchando por aprender.

Y la verdad es que no ha ido mal. Desde que abrimos el blog ya hemos superado el millón y medio de visitas.

Gracias a todos, redactores y visitantes, por hacerlo posible.

Intentaremos mejorar cosas de Sutori, pero poco a poco, porque al igual que vosotros, nosotros también estamos muy concentrados en nuestros proyectos y en trabajar por hacerlos realidad.


El maratón Sutori: Dibujo de escenarios

Con motivo del tercer aniversario, Sutori inicia hoy mismo su primer maratón. Llamaremos maratón a una sucesión de tutoriales diarios sobre un tema en común.

El primer tema escogido ha sido dibujo de escenarios. Durante los próximos días veréis tutoriales publicados por diferentes redactores sobre este tema.

Esperamos que os sea útil, hemos invertido tiempo en preparar estas lecciones.

¡Un abrazo a todos, dibujantes y escritores!

4 comentarios:

  1. y al final cambiareis el diseño del blog como(si no recuerdo mal ) habíais dicho ? Y QUE ESTO SE MANTENGA DURANTE MUUUUUCHO TIEMPO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jgrmngk110. El diseño del blog está pendiente, pero bueno, como es algo secundario, ya llegará.

      Eliminar
  2. Excelente, creo que gran parte de lo que aprendí, se lo debo a Sutori. Y estoy muy agradecido por ello.
    Y estoy muy feliz por el maratón, espero ver mas maratones en el futuro y que Sutori siempre sea mas grande.
    Saludos.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte