Ustream - Yusuke Murata


¿Alguna vez has querido saber como trabaja un mangaka profesional? Cuanto se demora en hacer cada página y esas cosas... Hay muchos videos en Youtube que nos muestran como, pero es la primera vez que encuentro uno que trasmita en vivo y en directo. Yusuke Murata, dibujante de Eyeshield 21 (Manga que ya saben soy muy Fan) y dibujante de impresionantes posters de los 40 años de la Shonen Jump trasmite en vivo y en directo como hace las páginas del remake de One Punch-Man para la Young Jump Web Comics.

Sin más, los dejo con los enlaces:

Ustream de Yusuke Murata
Twitter: @NEBU_KURO
(En Twitter avisa cuando trasmite y es bastante seguido)

Bueno, en este momento esta trasmitiendo, a ver si no doy en su momento de descanso y lo veo dibujar ¡Qué estén bien!

P.D: Así, si alguien sabe Japonés podría hablarle, ya que por lo que veo contesta (xD)

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que vi como dibujaba,la verdad no he leido Eyeshield 21, solo lo he ojeado, en cambio si que sigo One Punch-Man, la verdad, este hombre es un fiera dibujando, espero que sepa ingles basico,por que le he preguntado con que colorea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno, sino te responde creo que eso sale en el libro de artes de eyeshield 21 que tengo, a ver si le saco una foto algún día (aunque esta en japones).

      Eliminar
    2. ¡Hostias,pues me harias un gran favor!

      Eliminar
    3. Copics, son unos marcadores a vase de agua, esa marca es la mejor que existe "copic" todos los mangakas los usan

      Eliminar
  2. No conocía este cómic.. y desconozco de que tratará la trama... Pero el dibujo es de lo mejor que he visto... Con buenos contrastes y con una narrativa visual limpia e intuitiva, con buenos planos generales y demás... Interesante.

    SALUT!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante.

    Soy lector de Eyeshield 21, no lo sigo insistentemente pero he leído bastantes capítulos, un manga de los que destacan por tener un temática muy diferente pero muy bien llevada para enganchar a los que no tengan ni idea de fútbol americano, muy recomendado.

    Sobre el Ustream simplemente una pasada, me quedo con la velocidad de dibujo de Murata, a veces parece que la imagen esté acelerada!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte