La Espada del Anormal - Capítulo 56


Comienza la cuenta regresiva para el final de La Espada del Anormal con el capítulo 056: Félix Catus de la Gente Gato, donde veremos qué pasa entre el agonizante Ñachi y el familiar mago que lo esperaba en el bosque.

Este capítulo es bastante interesante ya que se da mucha información sobre el mundo del pasado y los acontecimientos anteriores a la llegada de Login y sus amigos. Dibujar la biblioteca fue complicado al principio, pero una vez acostumbrado se hizo más fácil. Hay varias escenas que no quedaron como esperaba, creo que lo principal que debo practicar son las posiciones de los personajes y la anatomía. También me gustaría usar más tonos en el futuro, así que experimentaré con eso también cuando comience mi período de práctica. De hecho, ya tengo pensados varios pasos a seguir en mi entrenamiento. Tal vez hable más de esto en una futura entrada.

En el próximo capítulo 057: Equs, el señor invencible, ¡Plot regresa para encontrarse con un nuevo e importante personaje! (ya pueden imaginarse de quién se trata). Será divertido volver a dibujar a Plot. O mejor dicho, ya lo es, ya que ya estoy dibujando el capítulo. ¡En fin, sólo quedan cuatro capítulos y el final será muy emocionante!

Hiper-spoiler: en el capítulo 58 también aparecerá un nuevo personaje :P

Saludos y dejo los links para atracarse con el capítulo.



4 comentarios:

  1. ya la he leído en subcultura, es interesante, en especial porque plot es el amo y señor de los malos XD. Aunque no sabia que ya casi da fin tu manga, es en serio? y la pelea con plot no se supone que debe ser épica o algo así? porque con 4 capitulos no se si alcanse D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, aún queda mucha historia que contar, así que será un final bastante abierto XD

      Eliminar
  2. Algún día tengo que ponerme enserio con la Espada del Anormal, llevo años viendo tu historia en foros y webs y al llevar tantos capítulos nunca me decido XD

    ¿he leído que se acerca el final? Creo que ya va siendo hora de pegarle un buen ojo entonces.

    Un saludo Contreras y felicidades por tu gran trabajo, 56 capítulos, tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 60 será el último, espero que cuando dejen de salir capítulos se haga menos intimidante para leer XD

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte