Carnaval - Capítulo 16


El 9 de Junio salió el nuevo capítulo de Carnaval titulado "¿Jugamos?".

Este es uno de los mangas enlazados en Sutori, autoría de Markelo. Carnaval cuenta la historia de Hannah, una chica que puede ver espíritus y el aura de los demás. Pero cuando cierta feria ambulante que responde al nombre de Carnaval llega a su pueblo, su hermano es secuestrado y desaparece junto con el Carnaval.

En este capítulo Hannah, Dorian y Victoria llegan al Carnaval, pero esta vez está lleno de espíritus. El Payaso de los Globos se comunica con Hannah y le dice que esta vez van a cambiar las reglas del juego. Él le propone que ellos deben sacar al niño con aura verde del Carnaval antes de cierta hora, de lo contrario perderán, si el equipo de Hannah gana, recuperarán a los niños, si ellos pierden, pierden al niño igual.

Disfruten de la lectura del capítulo en los siguientes enlaces:


Se separó la sección de Fanarts del capítulo, debido a que ha llegado a la suma de ¡200!


También el capítulo tiene un soundtrack para ambientarnos en el mismo:


Además, adjunto hay un capítulo extra titulado "Por una sonrisa" en el que narra la historia de cuando Rowen y Dorian se conocieron. Está escrito por Markelo y dibujado por Mattfv.

2 comentarios:

  1. Bien, seré sincero: al principio, no quise leerlo. En realidad, no porque me pareciera malo, simplemente el concepto no va con lo que usualmente disfruto.

    Reviso Sutori a diario y hace como 3 días que se publicó esto y recien hoy, por mera curiosidad, decidí echarle un ojo (¿La tercera es la vencida?). En un comienzo, el dibujo no-bueno (que tampoco es malo, por eso "no-bueno") no me era una razón para leer, pero seguí, mi curiosidad es fuerte. Al final del 2º cap, simplemente quería seguir leyendo xD.

    Lo grande de las historias de misterio, es que son muy inmersivas y atrapantes, siempre quieres saber más, quieres saber las respuestas de tanta incógnita que se produce. Pero es un arma de doble filo: debe, obligatoriamente, tener un buen argumento; si no es así, el relato no sirve, simplemente no sirve.

    Pero bueno, como es de deducir, creo que esta historia es buena,y mucho. Todo el enigma del Carnaval es envolvente.

    ¿Dije al principio que el dibujo no me gustaba? Pues sí, es verdad, solía tener problemas de proporción y los rostros se deformaban con facilidad (el contorno de la cara, mas que nada). Y además, pareciera que estaba hecho a puro grafito, como un borrador. Pero así como avanza el "manga", mejora el autor y el progreso es notable. Aún quedan vástagos de esos problemas, pero ya no son frecuentes. Al principio era fácil perderme en la "suciedad" de algunas escenas, ya no.

    Pero por mucho que me guste el argumento, 5 años y 16 capítulos es ir lento. Bueno, tampoco se puede exigir mucho, no hay lucro y es un pasaje meramente por diversión en el tiempo libre. Suerte para mi que recién lo conocí hoy, pero esperar y esperar con el suspenso y la duda de por medio, es agonizante xD (y lo digo por otras experiencias). Bueno, mucho no se puede hacer y realmente no criticaré al autor por ello. Me pregunto cuándo saldrá el siguiente capítulo, apenas terminé y ya quiero más =P

    En fin, felicidades al autor, es un buen manga y se ve en el un progreso notable del autor. Espero que el proyecto no se pierda en el tiempo y pueda ser finalizado; a 16 capítulos dudo que muera inconcluso, pero quien sabe... ojala que no, quiero ver el final xP

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte