El Cantar de Bargat - Capítulo 1


En los primeros capítulos de Sigue tu destino, se nombra una historia en la cual sale un personaje que es muy parecido a Senma, esta historia es El Cantar de Bargat. Aunque parecía un chiste barato, lo que nunca dije es que esa historia era una de las que tenía cultivando y desarrollando mientras hacía Sigue tu destino.

Debo admitir que después de tantos capítulos concentrada en una historia, empezar una segunda es algo emocionante y uno se pone algo nerviosa. ¿Qué puedo decir? Los invito a leer el primer capítulo de el Cantar de Bargat ¡Completamente a color! (Como creo que ya se hará costumbre conmigo jeje).

"Leona, una joven maga quiere aprender el arte de la espada y fundar con su sangre una gran dinastía de magos guerreros. Para eso, decide que el gran héroe Bargat la entrene, pero este solo se preocupa de una posible cirrosis que podría tener."


También pueden ver en la página de subcultura un proyecto anexo que tiene esta historia el proyecto de traducción al inglés, más detalles pueden ver aquí.

7 comentarios:

  1. no esta nada mal, el capitulo te dejo con ganas de leer otro e introdujo a los personajes principales lo suficiente como para que los conozcas me agradaron los personajes principales, excepto sus ropas están algo simples, pero a primera vista es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, vaya. Bueno, mi estilo de dibujo tiende a la simpleza en diseños, pero igual anotaré eso. Igual me alegra que en lo demás quedara decente n.n

      Eliminar
  2. Me gusta, me intriga e incita a continuar la historia. Con respecto al dibujo el lagarto me pareció muy humanoide, espero que esa sea la intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =3, me alegra que te gustara y si, que el lagarto sea humanoide es parte de la historia =3

      Eliminar
  3. Ya he podido leérmelo entero!!

    Bueno pues que decir que no te haya dicho ya, historia muy igual pero muy diferente que acabará de enganchar a los lectores y no lectores de Std, sin duda.

    Felicitarte también por los toques mágicos de la historia. Se usa mas la magia que en Std, cosa que me gusta mas, además la magia que nos muestras es mas variada y no solo eso, también transformaciones, me ha gustado la presentación de la lagarta de Mirei! jajajjaja broma fácil pero es que la pones a huevo xdd

    Nada que objetar excepto cuatro detalles del dibujo, el que tengo mas presente es el dibujo de Mirei entera desnuda, se ven cosas raras... pero tampoco te voy a echar en cara nada, soy el primero que tiene peleas con los cuerpos femeninos xDDD

    Un saludo y sigue así Minaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonoi

      Bueno, debo admitir que soy bastante mala en lo que es anatomía en general, así que es entendible que Mirei al final no quedara muy bien xD (Puedo hacer perspectivas de 3 puntos en una hoja de papel con un boli bic, pero hazme hacer un cuerpo desnudo y me terminaré haciéndome bolita). Pero debo admitir que llegue a un momento donde mi falta en anatomía se confunde con "estilo personal"... Aunque no esperes muchas más escenas así de mi parte, intentaré mejorar en anatomía más adelante.

      Y si, aquí hay más magia, especialmente porque Leona no sabe defenderse de otra manera (Es la magita explosiva de la historia xD), mientras que en Std, el mago (Aslam, aunque el no lo quiera xD) es más dado a intentar no usar magia. Pero bueno, me alegra que te gustara, mi idea era hacer un guión ameno e interesante y veo que lo estoy logrando, ya que es donde menos me han atacado =3.

      Eliminar
  4. ¡La historia es increíble! Me la he leído en una noche y me ha encantado. Haz realizado un muy buen trabajo de escritura y dibujo. ¡Y en la feria del libro de Parque Bustamante me lo haz firmado! ¡Muchas gracias!

    ¡Y felicitaciones por tu grandioso trabajo, Minaya!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte