School Battle!! - Capítulo 9



¡Hola a todos! Bueno después de una larga espera y como sobrevivimos al fin del mundo, no creo que exista un mejor momento para estrenar un nuevo capítulo de School Battle!! titulado "La dama dorada".

El anterior capítulo ocho comenzó con la bienvenida que les dieron a nuestros protagonistas en el puente y concluyó con la llegada de un nuevo personaje a la escena. En este capítulo podremos conocer un poco mas a la chica que parece estar involucrada en el ataque a la ciudad que originó el código G y como se irán gestando todos los nuevos enfrentamientos para los alumnos de Giyuku.

Este ha sido uno de los capítulos que mas me he tardado en realizar principalmente por temas de estudio, sin embargo pese a muchos contratiempos lo pongo finalmente a su disposición. Espero les guste y por supuesto, también desearles una feliz navidad y prospero años nuevo a todos los lectores de Sutori y School Battle!!

Pronto habrán nuevas noticias relacionadas con School Battle!! ¡Estén atentos!.

Enlaces:


8 comentarios:

  1. Genial!! valio la espera (っ◕‿◕)っ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te halla gustado ^^ y disculpa la espera xD

      Eliminar
  2. Buen capítulo, aunque creo que aun Hiro la esta teniendo muy fácil en comparación a las chicas... Bueno, es probable que su parte la guardes para el final de la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja naaaa sería muy injusto para las otras que se esfuerzan, que al final se destaque el inutil del grupo xDDD estoy pensando en matarlo por vago !!! xDD

      Eliminar
  3. grandes escenas de accion y las viñetas grandes estan increibles, tambien me ha gustado la portada, me he quedado enganchado saludos!!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte