La Espada del Anormal - Capítulo 52



¡Hola, amiguitos! Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero estoy de vuelta, no los dejaré colgando con esta pelea tan larga. En el capítulo anterior Lode derriba a Ñachi, pero este contraataca con un veneno muy potente, al mismo tiempo que revela que un tal Plot los ha derrotado al rey y a él. Lode se recupera del veneno y a darle entonces.

Este capítulo ha sido bastante complicado de dibujar, por todas las escenas de peleas, y los rasmillones en el cuerpo de Lode y Ñachi. Me emociona estar llegando al final de la pelea, la idea es que fuera agotadora, tanto para los peleadores como para el público (y para los lectores D:)

No se pierdan el próximo capítulo 053: Veredicto, ¡con la conclusión de la pelea! Ñachi quiere ponerle punto final al combate, pero Lode no está de acuerdo. Luego de la pelea la historia se pondrá bastante interesante :D

Nos vemos en otra entrada. ¡Links!

8 comentarios:

  1. Si me permites un comentario... He estado mirando tu primer capítulo y este capítulo nuevo que has colgado el ¡52!... Madre mia... 52 capítulos...

    No niego que le dediques tu esfuerzo, tu tiempo y tu cariño.

    Pero lamento decirte que tu dibujo no ha evolucionado practicamente nada, teniendo en cuenta que llevas hechas más de 500 páginas.

    Creo que deberías hacer un replanteamiento personal e intentar dibujar menos páginas por mes, pero intentar trabajartelas mucho mejor.

    Trabajar mucho más el volumen, dedicarle más tiempo a la anatomia realista, mejorar los encuadres donde pierdes la perspectiva... Bueno creo que en general no te estoy diciendo nada que no sepas.

    Pero es una pena que trabajes tanto y sin embargo no te esfuerces lo suficiente como para mejorar tu trazo.

    Es mi opinión, (no tienes porque hacerme caso ni mucho menos) pero creo que te gusta más contar historias que no intentar hacer un dibujo profesional, aunque los lectores agradecerán tanto una buena historia como un buen esfuerzo en tu dibujo.

    SALUT! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tanto como que no ha evolucionado nada... No sólo se evoluciona en trazo, también se puede evolucionar en composición de viñetas, entintado, etc. Pero vamos, que aunque hay estilos que están en constante evolución, hay otros que se encuentran a sí mismos pronto y se mantienen a partir de cierto punto.

      Hay series que no paran de evolucionar en estética, pero otras evolucionan al principio y después llegan a un punto que consideran el adecuado para el proyecto y se quedan así durante muchos años.

      Lo más importante de La espada del anormal, para mí, es que se mantiene firme durante años y que es una historia larga que demuestra constancia y evolución narrativa. Cada obra tiene su cosa.

      Eliminar
    2. gracias por el consejo amigo, la verdad es que pienso algo parecido y por eso me tomaré un tiempo pronto, después de cerrar un ciclo (por eso mismo tomé la decisión de redibujar BROWNSPEED en vez de continuarlo)

      ... por otro lado, si Rumiko Takahashi y Masami Kurumada pueden ser profesionales con esos dibujos, pues cualquiera puede XD

      Eliminar
    3. Jaja, es comprensible el comentario de JohanDark, pero estoy de acuerdo con Jesulink, la espada del anormal tiene muchas cosas que apreciar que van más allá del dibujo.

      Por lo demás Contreras, solo te pido saber que rayos sucede al final de esta pelea, ya quiero saber como termina (xD)

      Eliminar
  2. no le cambies nada a la espada del anormal xD ya esta perfecta como esta, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hace poco-bastante comenzé a ver este manga, y me encanta! por mi parte creo que si ha evolucionado, o por lo menos me pareció que le han salido alas por que me se me fué volando!! xDDD quiero ver el próximo!!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno . por mi parte cada persona tiene su estilo mientras lo disfrutes y te guste y cada hoja que dibujes te guste no importa . recuerden que dibujar es algo genial mas a un compartirlo ..
    espero ponto poner mi manga en sutori estoy trabajando en el y llegar a la misma cantidad de capitulos que ya tienes , " que no es poca cosa "

    ResponderEliminar
  5. The offering of such sellers by a licensee does not represent the conducting of a banking game by the cardroom operator. Only these persons holding a valid cardroom license issued by the commission could operate a cardroom. An initial cardroom license shall be issued to a pari-mutuel permitholder solely after its services are in place and after it conducts its first day of pari-mutuel activities on racing or games. Numerous research have indicated that cellphone habit has become prevalent in society, 메리트카지노 especially among individuals underneath 30, however there isn’t yet even a clear and agreed-upon conceptual framework for analyzing the problem of playing in the mobile-phone period. In 2013, the American Psychiatric Association recategorized playing dysfunction as “similar to substance-related disorders” in the Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte