Bienvenidos a República Gada 12 - Ojo en compota.


Hola a todos, tanto tiempo y mil disculpas de la tardanza. Agosto fue un mes excesivamente ocupado y de acá a fin de año las cosas se me ponen cuesta arriba. Por lo tanto, ya no se si puntualmente pueda subir los capítulos el día 29 como venía haciendo. Si bien los capítulos ya están dibujados y hoy arranqué el capítulo 19, el motivo de mi tardanza es que actualmente manejo dos proyectos al mismo tiempo: Rep Gada como siempre, y Femme, con guión de Matías Di Stéfano. Más allá de eso, también existe el trabajo que me da de comer al que le debo dedicar el tiempo que sea necesario, y también lo que fue la publicación del segundo libro de República Gada en Argentina, lo cual fue una lucha pero también un logro. ¿Hay más? Si, las clases de japones. Ayer martes tuve examen de kanji, y si bien fue fácil, estudiarlos llevó tiempo. En pocas palabras: Si no estoy trabajando, estoy dibujando, sinó estoy dibujando, estoy estudiando japonés, y sinó, estoy durmiendo. (Después me preguntan por qué no tengo novia.)

Como sea, La idea era traerles el capítulo 12 de Bienvenidos a República Gada, que con éste se cerraría la parte On Line de lo que sería el segundo arco, el de Ananké. La cosa es que los capítulos 13 y 14 son exclusivos del segundo libro, así como lo fueron el 6 y el 7 del primero... Y con suerte... pasará lo mismo con el capítulo 20 y 21 si hay un tercer libro... ojalá que si. Pero la cosa es que el mes que viene, saltaremos al capítulo 15 directamente. El capítulo consta de la relación entre Estrella y Minobio, así como ésta con su hermana y su hermana con su novio: Un lindo triángulo. Veamos como se resuelve. Espero que les guste, comenten y perdón por la tardanza.

LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA (BLOG)
LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA (AMILOVA)
LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA (FACEBOOK)
DESCARGAR BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA (MEDIAFIRE)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, lo dije muy irrespetuosamente. lord felix, deberias haber esperado un poco mas...

      Eliminar
  2. Si tanto te molesta, Ok, no subo nada más. Pero evidentemente no leíste la entrada donde dije que subo las cosas cuando puedo, no cuando quiero. Es más, pasaron ya 3 días desde que respondiste y yo te contesto.

    Pero bueno, te felicito también por el debate, el mismo que vi en tantos otros lados y que todos llegan a la misma "desconclusión" al mejor estilo si fue primero el huevo o la gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue subiendo lo que puedas subir, yo lo agradezco... una discucion puede seguir perfectamente estando más abajo en el blog

      animo n.n

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte