La Espada del Anormal - Capítulo 51


Hola amigos, ya está disponible un nuevo capítulo de La Espada del Anormal. En el capítulo anterior Lode le da un certero golpe a Ñachi en el Kernel, su punto débil. Pero para ver si la pelea ha terminado de verdad tendremos que ver el siguiente capítulo: 051: El señor de una nueva era.

En este capítulo quería aplicar más los tonos, pero desgraciadamente no tuve el tiempo para hacerlo. Así que les quedaré debiendo eso para un futuro capítulo, pero me esforcé bastante en las posiciones y la musculatura así que espero haber mejorado un poco en eso.

Voy a dejar de subir capítulos mensuales por un tiempo, probablemente será un tiempo corto, pero pueden continuar siguiendo las actualizaciones 3 veces a la semana en subcultura.

Termino esta entrada diciendo que me hice un tumblr: shonenfreak.tumblr.com, así que pueden seguirme por ese medio también por si subo alguna cosa interesante (por ahora no lo he configurado así que se ve bastante feo). Espero que disfruten el capítulo y no se pierdan el siguiente, Ñachi empuña las manos, ¡hasta la próxima!


3 comentarios:

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte