1º de 3 ~Minyi Manga Tutorial

He encontrado un tutorial en DeviantArt que realmente me ha encantado de ~Minyi; el problema es que estaba solo en inglés. Así que he decidido traducirlo para vosotros. (con el permiso del artista, por supuesto).
 ~Minyi
El tutorial tiene 7 pasos, de momento solo expongo los 3 primeros para así poder digerirlos poco a poco. El siguiente artículo tendrá 2 pasos más.

El tutorial en inglés lo podéis ver en el DeviantArt de ~Minyi.

Si dejáis vuestro comentario en esta entrada intentaré traducir la continuación lo antes posible. Por el contrario, sino recibo demasiados comentarios, entenderé que todo el mundo entiende el inglés y no hará falta traducir los siguientes pasos. (Aunque parezca mentira, vuestros comentarios nos ayudan a escribir estas entradas, no lo olvidéis).



Aquí una imagen para que veais que también sabe pintar:



14 comentarios:

  1. Me gustaría saber si le ha gustado a alguien el tutorial o no... por si pongo el resto... O quizás no hace falta porque todos sabemos inglés ya... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos sabemos inglés" es una afirmación pretenciosa xD

      Eliminar
  2. Estaria bien que colgarás el resto para los que no entiendan inglés ^^

    ResponderEliminar
  3. De momento las dos personas que han comentado me da la impresión que sí conocen el inglés... XDD curioso por lo menos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente no sabe inglés, y bueno, por algo la web es en castellano, ja, ja. En tutoriales como éste en que hay mucho texto, afecta más. Y por cierto, no os toméis por costumbre esto de poner tutoriales todo en imágenes, por favor.

      Eliminar
    2. Es el primero que hago con imágen, pero como el original ya estaba hecho de este modo.. creí más oportuno hacerlo así. Básicamente es eso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por subirlo y por tomarte el tiempo en traducirlo, espero las otras partes! :DD

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente también podría leerme la versión inglesa xD pero seguro que hay mucha gente por aquí que no. Aún así, alguna notas que escribes, como la del ritmo de lectura del manga, o lo de que usando el formato DIN A4 también vale, pues también sirven para aclarar como se hacen las cosas, así que siempre puedes poner algunas más para que los listos del inglés nos interesemos en leer tu versión traducida!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el tutorial, gracias por tomarte las molestias en traducirlo ^^
    Aunque bueno, yo puedo leerlo en inglés sin problemas

    PD: Siempre me dejo los ojos en el código de confirmación anti bots -_-''

    ResponderEliminar
  7. Hm, incluso para los que sabemos ingles, es refrescante y mas sencillo para los ojos, leerlo en nuestra lengua. Gracias, sigue porfa :D

    Bendito codigo anti bots...

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por traducirlo. Estoy empezando a notar q los q leimos el tutorial y comentamos, sabemos ingles .-.

    ResponderEliminar
  9. Bastante interesante su tutorial, no podría ser más claro, creo yo. Nos enseña cosas que supuestamente obvias, pero que mucha gente se equivoca. por mi parte no tengo la suerte de ser un experto en el ingles, me cuesta un poco, pero agradecía que lo tradujeran.

    Muchas gracias por darte la paliza de traducirlo.

    y sube más páginas ^^ (esta ultima frase es de coña, ^^.

    ResponderEliminar
  10. Vamos sigue subiendo quiero saber maas xD xD xD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por traducir el tutorial. Yo no soy muy habil con el ingles asi que cuando hay mucho texto no entiendo bien...

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte