Basil-Capítulo 16



¡Hola a todos!, les traigo el nuevo capítulo de Basil, creo que he tardado un poco más en tener en forma este capítulo, la verdad he estado investigando y documentandome para la siguiente saga y escribiendo una nueva historia y eso me reduce el tiempo que tengo para dibujar, respecto a esta nueva historia solo está pensada para ser un one-shot y la tendré lista para mi próxima publicación, así que probablemente publique mi one-shot para el siguiente mes y el capítulo 17 de Basil se aplazará un poco más.

En cuanto al dibujo de este capítulo me fue muy grato dibujar nuevos personajes y lugares, también un reto muy grande es dibujar armas y estructuras complejas como edificios y vehículos y creo que obtuve buenos resultados, también experimenté un poco con tramas y degradados en las estructuras para darle volumen al dibujo y me gustó mucho el resultado, creo que se adapta muy bien a mi estilo de dibujo y estoy más cerca que nunca de encontrar mi estilo definido.

En este capítulo podremos ver el resultado de la batalla contra el Nahual, aparece una nueva organización militar, la cual está enterada del regreso de Tezcatlipoca y tiene el mismo objetivo, "Las calaveras de cristal"...

Recuerda que el estilo de lectura es oriental (de derecha a izquierda)

Visita el Blog oficial de Basil

2 comentarios:

  1. Bastante personaje nuevo, sin duda que se viene algo grande.

    A veces me enredo con tanto nombre extraño, generalmente cuando leo nombres dificiles de pronunciar en los mangas suelo leerlos como asadsadsd, jaja.

    Muy bien, espero el one-shot ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si estoy "tirando la casa por la ventana" como se dice en Mexico, ya esperaba el momento en el que los nuevos personajes hicieran su aparición y no te preocupes con los nombres ami tambien se me dificultan jajaja un saludo!!!

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte