Bienvenidos a República Gada Capítulo 9 - Sorella d'Italia


Buenas gente. Lamento no poder haber cumplido con la costumbre de publicar los días 29. Pero es que cada vez tengo mucho más trabajo con la Sinfónica Municipal. Sobre todo porque estamos preparando un concierto muy grande para el domingo 3 y 10 de Junio. Se interpretarán Danzas Polovstianas de El Príncipe Igor, una ópera de Bodorin, Y Luego 1812... que mucha presentación no necesita para quienes conozcan de música clásica.

Otro motivo de mis atrasos es que el curso de japonés también me lleva bastante tiempo. Actualmente estoy en el N6, que sería el segundo año. Los que puedan pagar un curso, háganlo porque es un hermoso idioma.

Volviendo al tema historietil, El capítulo que les presento trae nada menos que a 2 nuevos personajes, de las cuales, la mujer es la más significativa. Lamentablemente, la aclaración de que Estrella tiene 3 hermanos quedó en la última página del capítulo 7 que corresponde al final del libro 1 de República Gada. Ananké es la mayor de las hermanas y se vino para Argentina con la intención de estudiar prontamente una carrera universitaria. Sin embargo, el reencuentro después de 10 años dista mucho de ser algo cálido. Estrella lo toma más como la llegada de un visitante cualquiera. Por otro lado, también tenemos la llegada de Minobio (El nombre completo es Taduro Minobio) un personaje masculino que poco a poco tratará de ganar terreno en la medida de que Sol se lo permita. Sin mas vueltas, el capítulo en sus diferentes medios.

LEER ON LINE BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 9 (Blog Oficial)
LEER ON LINE BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 9 (Amilova)
DESCARGAR BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 9 (Mediafire)

2 comentarios:

  1. Muy bueno el capítulo! El dibujo como siempre genial. El perrito copado je, y fanservice!
    Acá empezaría el tomo 2?

    ResponderEliminar
  2. Exactamente. El capítulo 8 es el único que por el momento es exclusivamente On Line. El tomo dos va desde éste capítulo hasta el 14, pero como hubo cambios en las políticas de comercialización digamos que es una "segunda temporada" y los capítulos irían del 1 (el cap 9) al 6 (cap 14).

    Espero que no sea muy confuso esto del órden.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte