Dammed City: Capítulo 3




¡Por fin está aquí el tercer capítulo de nuestra serie Dammed City! En él vemos a la joven Anna Stormglade en su primer contacto con los "Segadores", un grupo anti-corrupción con los mejores agentes de la ciudad. Pero no es bien recibida por Gusi, otro kinético del grupo.
Mientras tanto, Parrot tiene una "bonita charla" con un conocido...

LEER ONLINE DAMMED CITY CAPÍTULO 3 (Subcultura)

Este posiblemente haya sido el capítulo más duro en realizarse, pasando además por una crisis creativa del dibujante, lo que ha demorado mucho la finalización de éste último capítulo. No obstante, el dibujo y la calidad del guión y narrativa han mejorado mucho respecto a los anteriores capítulos, aunque estamos aun lejos de poder mostrar algo completamente bueno.

Por otro lado, ahora mismo estamos inmersos en un nuevo proyecto llamado Rikku, un Shonen con un estilo mucho más alejado y accesible que DC.

Esperamos que os guste. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Va bien, el dibujo tiene buena forma, va teniendo un look bastante bueno. Eso sí, me da la sensación de que le falta algo o de que los vacíos (que hay muchos) no llegan a usarse eficazmente. Quizá es la falta de onomatopeyas o la falta de tramas que suelen acompañar a mangas de este estilo. De todos modos, puede que sea por el efecto pantalla y que leyéndolo en un papel la sensación fuera diferente. Pero está muy bien, es un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuao, el gran jefazo leyéndose nuestro cómic, qué gran honor. Es cierto, este capítulo abusa de fondos vacíos, algunos intencionados, otros por incapacidad del dibujante para tal propósito, lo que también es cierto es que no vendría mal incluir onomatopeyas, ¿alguna fuente de texto que lo simule? ¿o a mano?

      En cuanto a las tramas, es la primera vez que las usamos y no tenemos el punto cogido, aunque lo que sí que teníamos claro es que no queríamos abusar de ellas para mantener el estilo "black & white" de esta obra.

      Nos gustaría que se opinara también sobre la historia para cerciorarnos de que se entiende y para plantear futuros capítulos.

      Gracias por dejar tu comentario, Jefe.

      Eliminar
    2. Las onomatopeyas en este caso siempre quedan mejor a mano. Yo en 5 elementos algunas las hago a mano pero las típicas "wo" y "don" las hago con fuente porque como 5e tiene un aire a "cómic" casa bastante con la estética; aún así, desordeno las letras individualmente para crear caos en la viñeta.

      Pero no sé, en vuestro caso, un manga más purista con aires seinen utilizaría onomatopeyas discretas y algo elegantes para llenar algunos espacios (algunos). Ejemplo: http://www.mangakong.com/manga/mangas/Vagabond/217%20-%20Forward,%20Denshichiro/[Strays]Vagabond_v25_c217_016.jpg

      Pero bueno, lo mejor es que miréis mangas de estilo similar y saquéis ideas.

      Eliminar
  2. Joé, Jesulink, me acabo de comer un pedazo spoiler de Vagabond xD. Ya incluía onomatopeyas en japones en el primer capítulo, pero me decían que era inútil dado que era un cómic español. Y que de todas formas no lo entendían, con lo que me gusta a mí...

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte