Grupo Rockets - Capítulo 15


 Recientemente he podido subir el nuevo capítulo de Grupo Rockets, titulado: "Saliendo del armario (parte 2)".

Lo había terminado de dibujar hace aproximadamente un mes, pero por una razón u otra su salida se ha demorado. Continúa la historia del capítulo anterior, donde Hevek, el villano de la historia, nos relataba su dramático pasado. A diferencia del resto de los capítulos, éste tiene mucho contenido social (hasta me ha hecho reflexionar sobre algunos temas en particular). Contiene una dosis de humor, y guiños de diferentes mangas de la web, en honor a las excelentísimas obras que hay por aquí.

En cuanto al dibujo, me centré en detallar algunos escenarios en particular (fué todo un desafio dibujar un barco), y realizar sombras en base a líneas. También abarqué en la mayoría de las páginas filas de 4 viñetas, algo que venía haciendo de a 3 como mucho, el resultado me fué satisfactorio.

Espero que puedan disfrutar de la lectura a través de los siguientes links:

¡Felices pascuas!

PD: A continuación, un resumen de los capítulos anteriores:


El brujo Hevek, quien poseé el don de los espíritus, es capaz de revivir a los muertos y de convertir animales en humanos-animales. Éste recluta a otros dones de la naturaleza para comenzar una venganza contra los humanos, pero Rata y Buitre se revelan ante él. Una combinación de ataques de los dones paralizan a todos hasta despertar en la época actual, gracias a un trío llamado Grupo RGB, quienes se unen a Hevek por su causa. A Rata y Buitre se les acoplan Walter y Raimundo, pero luego de una serie de batallas terminan en la cárcel, donde también se les vinculan el maestro Ryü Daiben, la enfermera Tatiana, el policía Teodoro, y un hombre de muy mala suerte, Pedro. Luego de la invasión de un don a la cárcel, Rata descubre que poseé el don de la fuerza y lo derrota. El Grupo Rockets escapa de la misma y se consolida como tal. Entonces deciden contraatacar al cementerio donde está Hevek, ya que los dones salieron a buscar al Grupo equivocadamente a otro lado. Walter roba los huevos incubados de otros dones, pero éstos nacen y lo atacan. Mientras tanto Rata mantiene una pelea contra Hevek, pero en un descuido este último mata a Max, Carla y Nestor del grupo RGB. El maestro Ryü Daiben se pregunta por qué Hevek es tan malvado, y éste cuenta su historia del pasado: de muy pequeño su madre lo abandonó y lo adoptó un malvado esclavo. Sufrió múltiples maltratos hasta que un día logró escapar del lugar...

También pueden leerlos en los siguientes enlaces:

5 comentarios:

  1. Nota aclaratoria XD
    En "subcultura" todavía no se encuentran publicadas todas las páginas, éstas son subidas cada dos días.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "¡Fuego! ¡Fuego!", "¡No a la ley sopa!" me muero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Me alegro que te haya gustado, gracias por leer!

      Eliminar
  3. Jajaja, me reí mucho con eso de "¡No a la ley sopa!" y "Podríamos ver haber hecho un trío" del conductor del lagarto de 5E jajaja. Buen capitulo ;)

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte