Bienvenidos a República Gada Fapítulo 05: Asalto FAIL!


Como es mi la tu su suya nuestra esa aquella costumbre de todos los 29, toca subir un episodio de República Gada, y ahora lo hacemos con uno bastante movidito.

El siguiente episodio contiene violencia y resentimiento adolescente. Esa violencia que una criatura de 14 años puede engendrar a causa de reiteradas situaciones que a una la gastan, como en el caso de Estrella. Así que su mejor forma de acabar tanto estrés es liberando un poco de adrenalina. Después de todo se vive una sola vez y hay que hacerlo al límite, pero a veces ciertos límites se sobrepasan... pero cuando la decisión está tomada, también es bueno irse bien al carajo para no tener arrepentimientos. A ese extremo llegó Estrella esta vez con la complicidad de su inseparable amiga Sol.

En lo que respecta a las subidas, debo decir que por razones de derechos, contratos y de más, el próximo capítulo en subirse será el 8 y no habrá 6 y 7, ya que éstos son exclusivos del libro. De la misma manera que no hay 13 y 14, que entrarán en el libro 2 próximo a editarse. O al menos esa es la intención. Cualquier cosa para los argentinos sobre todo, estaré anunciando el resultado de las reuniones con Editorial Noviembre. Y de ahí lo que se pueda llegar a generar. Sólo faltan un par de detalles. Mientras tanto, espero que disfruten del capítulo éste.

LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 5 ON LINE (BLOG OFICIAL)
LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 5 ON LINE (AMILOVA)
LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 5 ON LINE (TARINGA)
LEER BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 5 ON LINE  (FACEBOOK)
DESCARGAR BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA 5 (MEDIAFIRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte