Raruto Sisepuede - Capítulo 18 (II)


Antes de colgar el capítulo de 5 elementos que tengo que poner hoy, aprovecho para colgar el capítulo de Raruto que no colgué la semana pasada porque las noticias de los redactores de Sutori no cesaban (estamos a tope, ja, ja). El motivo por el que partí este capítulo en tres episodios de esta forma es exactamente el motivo por el cual partí el capítulo 21 de Raruto clásico en su día. Iba a hacer un capítulo especial algo más largo, que al después pasó a ser un capítulo doble y que finalmente pasó a ser dos capítulos más un capítulo intermedio "puente" más corto, que es éste.

Ahora que ya han pasado unos días desde su primera publicación, os comento una anécdota sobre este capítulo. Me han llegado bastantes correos de distintos lectores felicitándome por el chiste de la Death Notepad y el "Kira-sensei", más otros tantos que lo mencionaron en la Web y en el foro. La verdad es que lo puse por poner, tampoco pensaba que iba a ser para tanto. Después de todo, parece que los chistes favoritos (o de los más favoritos) de la gente que lee parodias son los que implican referencias a obras famosas y versiones de los nombres de las técnicas o los personajes. Es curioso, porque Raruto no destaca precisamente en eso (xD).

Sin más, os dejo con este capítulo, y dentro de unas horas, 5 elementos:

1 comentario:

  1. Yo termine el capítulo hace poco, pero me dije "pobre jesulink ya lo hemos corrido mucho" xD. En todo caso, creo que esto implica que estamos bien.

    Sobre lo que dices de las parodias, bueno, generalmente yo pienso (cuando he puesto chistes así, que no es caso de Std) que hay que poner entre chistes que entienda todo o la mayoría del mundo y chistes de parodia. A menos que tu público sea muy específico.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte