Sigue tu destino - Capítulo 12


Algo que entiendo muy bien de algunos nuevos redactores en Sutori, es la sensación de "¿Qué hago yo aquí entre tantos buenos autores?" Quizá para muchos aquí el nivel no sea muy alto como lo han declarado, pero para mi cuando entre a Sutori me sentí por así decirlo "encogida" por estar entre tanto autor con nivel -en mi opinión-, cada uno tan buen dibujante en su estilo. Solo por decir que me encanta como Kyoffie maneja las posiciones de sus personajes, como Contreras y Mauri entintan, como CaiN maneja la acción, como Jesulink maneja todo lo que esta alrededor de su manga... y podría seguir así nombrando todos los autores que están y han pasado por Sutori.

¿Que tiene que ver esto con el capítulo? Bueno, desde que entre a Sutori sentí una sensación de desagrado en cada capítulo que publicaba, porque no lograba el nivel que quería en los capítulos. Debo admitir que este es el primer capítulo que he hecho desde que entre en Sutori donde me siento feliz cuando acabo con él, no es ni lejos perfecto, sigo siendo un fail con pies en anatomía, pero por fin siento que tengo un nivel "decente" por así decirlo. He dado por fin con el estilo de tramas que quiero para la historia, ahora disfruto hacer fondos y me siento segura al darle cierta ambientación a una escena.

Creo que más que en técnica, ha sido un avance emocional este capítulo, sé que antes podía dibujar así, pero necesitaba más concentración o me aceleraba por querer terminarlo. Ahora todo el capítulo, casi uniformemente tiene el mismo nivel, malo o bueno, como quieran verlo. Algo que quería lograr antes de la última parte de esta saga, la cual es quizá una de las partes más difíciles de dibujar de la historia. 

Sobre el mismo capítulo, es algo corto pero muy pesado en guión, se podría decir que es el principio del fin de esta saga de la historia, por lo tanto es el comienzo del cierre de varias incógnitas y el planteamiento del escenario final que enfrentaran los protagonistas. Así y también es mi primera portada estilo anime o cell-shading, espero que les guste n.n. 

Sin más, aprovecho este espacio para agradecer a todos los que hacen este proyecto tan grande, sé que antes dije que me frustre mucho con los capítulos que hacía desde que entre a Sutori, pero eso era porque quería más y Sutori me ayudo a plantearme más seriamente la meta de mejorar.   Les dejo con el capítulo:


Ah, antes que se me olvide, les dejo el enlace a los anteriores capítulos para los que quieran empezar la historia.

4 comentarios:

  1. La portada mola!! Sobre el capítulo no puedo opinar, me tengo que empezar a leer tu obra. Pinta muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. @Zumen Magazine: Gracias, me acordaste de poner el enlace a los anteriores capítulos jeje. Espero que te guste cuando lo leas n.n.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capítulo! Usaste muchas sombras pero quedaron muy bien, se nota mucho la mejora a nivel general! A mí me encanta tu manejo del Manga Studio y del Sai, logras resultados geniales. Uno nunca está conforme con uno mismo, pero me alegra compartir un lugar entre tan buenos redactores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias Mauri. Sobre las sombras, debo admitir que son el resultado de un largo prueba y error en el comic... Creo que por fin estoy acertando y eso me alegra mucho n.n.

      Y pues, ¡A seguir mejorando! =D n.n

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte