Dammed City - Capítulo 2



Ya está aquí el segundo capítulo de Dammed City, en él nos encontramos nuevos personajes importantes en la trama. Uno de ellos es Anna Stormglade, protagonista junto con Parrot y que tras 6 años decide volver a la ciudad tras una terrible noticia.

Mientras tanto Parrot decide hacer una pequeña visita uno de sus viejos "amigos".



En este capítulo se incluye mucha más información sobre el mundo de Dammed City, además de presentarse personajes que influirán de una manera u otra sobre la historia.
A nivel artístico a sido un capítulo difícil en el que hemos invertido mucho tiempo y que si bien sigue sin ser perfecto es superior al anterior en algunos aspectos.
Para más información sobre la serie podéis visitar nuestro blog.

Esperamos que les haya gustado. Comenten sus impresiones. Saludos!!

4 comentarios:

  1. Sep, el capítulo se ve bastante bien y mejor que el anterior. Todo esto de los kineticos y esas cosas me gusta bastante.

    Sobre criticas lo único que podría criticar es algo que me pasa a mi también, que es la constancia de las proporciones, no digo lo de las 8 cabezas ni nada de eso, sino que a veces se ven muy distintos los personajes de una página a otra, como en la página 13 de calameo en la última viñeta, parrot se ve extraño

    Eso pues, esperi que sigan asi n.n

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Minaya, especialmente en esa viñeta la proporción no está ajustada como debería. De cualquier modo ya iremos mejorando e incluso re-editaremos algunas páginas de cara al futuro.

    Gracias por leerlo y espero que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, me ha gustado el capítulo y creo que ha mejorado desde el capítulo 1 y los informes top secrets del final explican lo suyo ^__^ una excelente idea. Por otra parte lo que me sigue sin convencer son algunas proporciones, sobretodo en Parrot, pero por lo demás bien, la historia se ve interesante y parece que pronto se chocarán los caminos de Parrot y Anna y que pasará algo grande, espero el siguiente, gracias por el capitulo.
    Una última pregunta ¿tenéis fechas de publicación?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Danny, de momento intentamos hacer cada capítulo en un mes, así que si las cosas van bien es de esperar que el siguiente esté listo este mismo mes.
    El capítulo 3 ya está en proceso de entintado. Y te puedo asegurar que empezaréis a ver la locura y crueldad de Parrot.

    Sobre la proporciones me gustaría que añadierais la página o la viñeta para arreglarlo en el futuro. Gracias.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte