¡Se presenta Iván Montenegro!


¡Hola lectores de Sutori! Mi nombre es Iván Montenegro y me corresponde esta semana presentarme formalmente con ustedes para empezar a cooperar con este fantástico ciber espacio.

Bueno tengo veintiún años y soy de nacionalidad chilena. Llevo mas menos dibujando desde que tengo memoria, pero al manga me empecé a abocar de forma mas exhaustiva desde que estaba, mas o menos a los 17 años. Actualmente es mi intención cooperar lo que mas pueda con los conocimientos que he adquirido en estos últimos años que pese a no ser muchos, me han dado muchos buenos resultados y me han ayudado a formarme como mangaka.

En nuestro país, junto con Cata (La mascota del demonio es un conejo) y Kyoffie (Mirada atrás), llevamos ya casi dos años asistiendo a eventos y vendiendo nuestros mangas en diversas expos de anime realizados en recintos de Santiago bajo el nombre de "Southern draws". Me parece fabuloso que hoy día los tres estemos escribiendo en Sutori y por supuesto, mi idea es ayudar en todo lo posible a los que quieran realizar este tipo de organizaciones en sus respectivos países respondiendo todas sus consultas e inquietudes acerca del tema.

El manga que les presento es "School Battle!!" el cual es un manga que cuenta las desventuras de Hiro Hito en la escuela Giyuku, la cual es una especie de organización de control para los artistas marciales del mundo los cuales pueden fácilmente llevarlo a su destrucción si esta organización no existiese. El problema es que Hito llega nombrado en uno de los cargos mas altos de este colegio sin saber absolutamente nada de pelea y declarándose abiertamente como un ignorante en lo que de patadas y puñetazos se trata. Es una historia contada con humor, agilidad y suspenso que poco a poco va abriendo el telón del problema mundial que generó el nombramiento de Hito en el cargo y que por supuesto busca que les entretenga tanto como a mi me entretiene el dibujarla.

Espero poder ayudaros con todo lo que pueda y que también conozcan cada vez mas el mundo de "School battle!!".

¡¡Les dejo el blog oficial de School battle!! para que se den una vuelta y revisen las entrevistas a los personajes.

http://schoolbattlemanga.blogspot.com/


¡Se cuidan y nos estamos leyendo!

9 comentarios:

  1. Bienvenido muchacho! =), me alegra que estes con nosotros.

    Hablando, pido disculpa porque aun no puedo editar los enlaces para que entres por completo al blog, algo sucede Dx. Espero poder tenerlos bien en la tarde n.nU

    ResponderEliminar
  2. Iván, te voy a dar un consejito para el resumen de tu historia en vez de poner "artistas marciales" pon "artistas de artes marciales" para que el vocablo no se confunda con artistas
    (pintores).

    Lo de los enlaces no funcionen puede ser por culpa del antivirus que tienes (por ejemplo no podía comentar en el blog con el ordenador que uso habitualmente porque el antivirus no me deja, vamos que el antivirus es demasiado bueno XD). El antivirus que me refiero es el Panda, así que si os pasa eso pasaros al Norton que no es tan "eficaz" XD

    ResponderEliminar
  3. Hace menos de medio año había una entrada referente a school battle xp que cosas, casi coincides con tu presentación en sutori

    ResponderEliminar
  4. Desde hace algún tiempo me imaginaba que entrarías, y es que tienes un muy buen nivel. Me gustan tus obras, espero leerte por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es bueno ver más compatriotas por acá! jeje, bueno nada más que decir además de felicitaciones por entrar. Además de decir que soy fan de tu manga, bueno hasta el cap 6 lo leía por diversión, pero con el cap 7 tengo otro motivo más por que leerlo, la trama.
    Algo a mejorar... bueno algo que he notado es que te gusta mucho usar grises, no digo que estén mal, pero en algunas partes hace que la hoja se vea algo sucia, siendo que no lo está. Eso es lo que siento que veo.
    Otra cosa a mejorar son las arrugas de la ropa, siento que no están logradas y muchas de ellas son necesarias, pero bueno supongo que es algo que tu también has notado.
    bueno eso jeje, ahí te ves.

    ResponderEliminar
  6. Enlaces arreglados... no era antivirus Lady Front jeje

    ResponderEliminar
  7. ¿Y quien acepto este manga porno?



    Nah! broma xDD bienvenido ivan! ;)

    ResponderEliminar
  8. Kyoffie jajajajjajajaj xDDDD tuve que sobornar a un monton de gente xDDD naaaa es broma xD gracias compadre xD

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido compañero!! con un poco de retraso xD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte