Brownspeed: Universo de Batalla y Desesperación

Aquí presento este proyecto que llevo desarrollando hace mucho tiempo y que por fin pude comenzar a dibujar hace más de un año, tratando de hacerme un tiempo entre las páginas de La Espada del Anormal y otros proyectos.


Brownspeed: Universo de Batalla y Desesperación, o simplemente Brownspeed, es una serie ambientada en el espacio, entre combates a puño limpio y batallas interestelares. La historia cuenta las aventuras de Fang Spearer del planeta Puulp, un guerrero legendario del espacio, del cual se dice que domina una técnica misteriosa y extraña llamada la llama que arde al revés. Fang se encuentra con Lírica, una chica que es perseguida por unos personajes llamados Respiradores, y una nueva aventura comienza.


En este cómic me di el tiempo para esforzarme bastante en el dibujo y en el primer capítulo me apliqué bastante con las tramas, pero al terminar los dos primeros capítulos han cambiado varias cosas en mi forma de dibujar así que lo más probable es que ahora los redibuje, para poder aprender y mejorar mis técnicas de dibujo.

Bueno, los invito a leerlo en subcultura.es, donde estoy subiendo una página diaria hasta completar los dos capítulos que hice, y espero leer sus opiniones y críticas y que por supuesto lo disfruten.



LEER ONLINE BROWNSPEED (SUBCULTURA.ES)

3 comentarios:

  1. Debo admitir que, a pesar de que casi no te he cometo, hace tiempo que te sigo por subcultura, los dos comics. He de decir que me impresionó lo bien que empezaste a controlar las tramas en este comic a pesar de que en la Espada del inmortal son casi nulas (Aunque hay que admitir que con un entintado tan prolijo poco importa)

    Como se ve, al igual que tu primera obra es un shonen, bueno, con la practica que tienes en el género estoy segura que valdrá la pena

    Una pregunta ¿Para que quieres re-dibujar los primeros capítulos? Por lo menos las primeras páginas se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho usar tramas, pero creo que para poder atraer a más lectores y para presentar trabajos en lugares profesionales necesito usarlas. Por lo mismo creo que debería mejorar el dibujo, que varias veces ha sido criticado. Además cuando iba en la mitad del capítulo 2 he cambiado varias cosas sobre mi forma de dibujar, por ejemplo ahora uso un lápiz más fino para entintar. También me gustaría cambiar algunos diseños de naves y personajes.

    En resumen, si dibujara el cómic sólo para mi creo que no cambiaría nada, pero para atraer más lectores he tratado de mejorar algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Ah, te envidio el dibujo de las naves espaciales
    ¡Un tuto para ya!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte