Bienvenidos a República Gada Capítulo 1


¡Ahora si, Soy Lord Félix y me presento con todos los pitos y matracas (*krakrakrakrakra* *piiiiiiii piiiiiiiii*) yyyyyy...! nadie aplaude... Ok. Estoy más solo que exiliado político en el día del amigo. Pero bueno, mis lamentos no son los que me traen acá. Sinó traerles las desventuras cotidianas de Estrella y Compañía. Que para estar rodeado de gente como esa, le diría a la protagonista de la serie que mejor es estar sola... como yo... En una pequeña reseña de repaso, podemos decir que Estrella es una muchacha de 14 años que tiene la mala suerte de encontrarse con un sujeto que va a comenzar a interrumpir su vida tranquila de una manera invasiva.

Actualmente hay 14 capítulos de República Gada existentes, de los cuales 10 están disponibles. Ya que tanto los capítulos 6 y 7 son exclusivos del primer libro, los 13 y 14 son propiedades exclusivas del segundo. (ciertas cuestiones que incluso no me dejan ni subirlos en mi propio blog) De igual manera estaré subiendo capítulos de a un mes. Notarán que los primeros capítulos tienen dibujos un poco más rústicos, puesto que fueron hechos en el 2008. Y pasados ya 3 años, creo que algo aprendí a dibujar. Saludos y espero que les guste como le gustó a mi perro.


3 comentarios:

  1. Tengo bastante curiosidad... Nunca había leído esto, pero tampoco había oído hablar de ello, y la verdad es que tiene bastante buena pinta. En cuanto pueda me miro los demás capítulos :D
    Buen trabajo, by the way!

    ResponderEliminar
  2. Nooo! todavía estás a tiempo de contaminar tus hermosos ojos! Nooooo Kastorcin!!! Lo perdimos para siempre. Bienvenido a República Gada.

    ResponderEliminar
  3. ahora que releo el primero si has mejorado mucho, tu estilo a cambiado para mejor n.n. Aunque hay que admitir que Republica gada desde el principio tiene un muy buen dibujo.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte