¡Zumen Magazine se presenta!


¡Hola a todos! somos Zumen Magazine, una colaboración entre dos personas: Alex Asensi (guionista) y Álvaro Más (dibujante). Ambos somos amantes del manga y del cómic en general y ambos deseábamos crear historias de calidad, así que nos juntamos para ese fin, ya que lo que tenía uno le faltaba al otro. Podéis ver nuestro blog aquí:

http://zumenmagazine.blogspot.com/

Actualmente trabajamos en nuestro manga Dammed City, siendo nuestro primer proyecto juntos. Pero también trabajamos en más proyectos aun sin desvelar como oneshots o historias cortas, dado que tenemos muchas historias en el tintero y queremos experimentar con otros estilos.

Dammed City es un manga adulto en principio, más enfocado hacia un público de cierta edad, ya que contiene escenas duras y un lenguaje soez en ocasiones. Sin olvidarnos de la acción, los combates o el misterio, además de algún que otro toque americano y una ambientación oscura.

Estamos muy contentos de poder participar en esta gran comunidad, somos conscientes de que aun tenemos mucho por mejorar (muchísimo), pero prometemos esforzarnos al máximo y esperamos poder ayudar con nuestros conocimientos, aunque sean escasos por ahora XD.

¡Un saludo de nuestra parte! ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. :D que bien que estéis vosotros también por aquí! seguro que aportaréis mucho!
    bienvenidos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ultimamente se a unido mucha gente a sutori eso motiva

    ResponderEliminar
  3. Yo leí vuestra obra :O me gustó mucho, espero ver pronto cosas vuestras, un saludo. ^___^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos, espero leeros pronto.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte