Sutori All-Stars - Continuamos con la tercera ronda


Hola, participantes del SAS. Sé que ya sois muchos los que habéis entregado vuestra ficha para la actual ronda del torneo, y sé que algunos os habréis dado prisa porque no queríais que os alcanzara la fecha de entrega, pero hemos pensado que daremos una pequeña prórroga de una semana.

Sabemos que en esta ocasión hemos exigido un nivel muy superior al que hemos pedido hasta ahora, hay más personajes por ficha y no todos nacemos sabiendo dibujar de todo, así que vamos a adaptar ese nivel al tiempo del que disponemos. Tenéis hasta que finalice el domingo 16 de este mes para entregar vuestra ficha (y ya sabemos lo del desfase horario, no hace falta que nos lo recordéis xD).

Así que adelante, los que no hayáis entregado vuestra ficha todavía tenéis una semana entera más para practicarla y dibujarla. Hasta ahora, las que hemos visto hacen gala de un humor muy característico y la verdad es que os estáis mejorando a vosotros mismos con las poses de los personajes y los ángulos que estáis usando. ¡Nos encanta que participéis con tanto entusiasmo!

¡Ánimo y que no decaiga ese espíritu! ¡A dibujar!

3 comentarios:

  1. ¡Cardemm, me has salvado la vida!
    Justo ahora estaba intentando dejar decente mi ficha. Espero dejarla mejor con este tiempo extra.

    ResponderEliminar
  2. Aish... ¿Para eso me tiro yo todo el día de ayer acabando la ficha para que no se me echara el tiempo encima? X_D
    No es que nunca me hayan entusiasmado la prorrogas de tiempo, ya que no me parecen del todo justas con la gente que cumple los plazos, pero bueno, supongo que esta vez habrá fallado bastante gente, así que habrá que aguantarse XD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte