Sutori All-Stars - Ronda 3


Hola, participantes del SAS. Ya ha pasado un tiempo desde la ronda de selección de nuevos participantes y aquí estamos, preparados para entrar de lleno en una ronda más del torneo. Esta vez hay bastante que contar, así que vamos directamente al grano. Aquí abajo tenéis dos álbums online de fichas, uno con los participantes que entran al torneo en esta ronda, y el otro con el resto de participantes habituales.



Han salido 5 personajes seleccionados esta vez. Sí, resulta que siempre aceptamos más de los que habíamos dicho al principio, para que no digáis que no somos majos. Os dejo ya con Azul y Rojo, que quedan muchas cosas que contar.


- Rojo: ¡Buenas! ¡Yahooooo! ¿Qué tal todos estos héroes? ¿Qué? ¿Que dónde está Azul? ¡Ah! ...¡Está por ahí, ya aparecerá!

Bueno, a ver... Pasamos la ronda de las destrezas... ¡Ahá! ¡Ahora toca una muy entretenida! Y digo entretenida para vosotros, para que os entretengáis, porque nosotros tenemos cosas que hacer, como dar caza a esos héroes indeseables que han estado escondidos hasta ahora y han aprovechado esta pausa entre rondas para infiltrarse por los paseos subterráneos de la Ciudad Dorada... ¡Todo lo que os pedíamos era que participáseis en nuestras pruebas y que disfrutáseis de vuestro descanso entre rondas en vuestras estancias!

¡Pero era demasiado pedir! ¡No podíais estar tranquilos y obedecer! ¡Claro!

... En fin, perdondadme, es que a veces me exalto un poco. ¡Bueno! Aquí está vuestra carta de guía para esta ronda:


Vuestro infeccioso avance por nuestra querida Ciudad Dorada lleva este ritmo. Trepidante, ¿verdad? Pronto habréis recorrido todos los rincones de nuestra Brillante Ciudad con vuestras sucias patitas.


... ¡Oh, no! ¡Uno de los dioses de la Ciudad Dorada ha descubierto a los intrusos por los pasillos subterráneos! ¡Me la voy a cargar! ¡No hemos podido mantener a los mortales en su espacio reservado! ¡Se nos han escapado y han profanado las zonas prohibidas! ¡Los dioses seguro que darán buena cuenta de Azul y de mí...!


¿Qué? ¿Que sobre qué montáis los demás? Sobre... sobre velocirraptors, mismo. Allí os los dejamos atados en las pistas de carrera, dad buena cuenta de ellos. Ya nos pondremos en contacto con vosotros cuando se hagan las fotos automáticas de los vencedores. Adelante, id a divertíos, mortales, y no me déis más dolores de cabeza. Ay, por todos los dioses, la que me va a caer...

[Vuelta a la organización del torneo desde la central de Sutori]

Ah... Lectores, habla Cardemm de nuevo. ¿Es cierto lo que dice Rojo? ¿Habéis dejado que vuestros héroes se infiltren en la Ciudad Dorada? ¡Estaba estrictamente prohibido hacer nada que se saliera de las instrucciones! Oh, espero que no nos echen la culpa a los redactores...

Bueno, voy a resumiros las instrucciones de esta ronda. Tenéis otras dos semanas para entregar vuestras fichas al correo del SAS (sutori.all.stars@gmail.com), el plazo acabará el 9 de octubre.

Para esta tercera ronda tendréis que enviar vuestra ilustración incluyendo a todos los personajes que os ha tocado en el equipo (el vuestro propio más los otros 4 que os acompañan en la imagen guía), todos montados sobre... velocirraptors (lo sé, es raro) en una carrera organizada por los dioses.El escenario es simple, un estadio ovalado, como los de los jeugos olímpicos, con un camino de tierra que tendréis que usar para la carrera.

En esta carrera vale todo, y tendréis que intentar utilizar vuestras destrezas para desmontar a vuestros rivales o para llegar los primeros a la meta.

Los personajes fichados bajo el título "equipo especial de infiltración" se han encontrado cara a cara con el dios del fuego de la Ciudad Dorada. Los cinco dibujantes de ese equipo tendrán que enviar su ilustración mostrando a todos personajes de su equipo, manteniendo la lucha con este dios. El escenario es el ya mencionado, es un paso subterráneo, un pasadizo oscuro y de pared desnuda, alumbrado por lámparas... y las llamas del Señor del Fuego. ¡Mucha suerte a estos héores, son los primeros en encontrarse cara a cara con un verdadero dios cabreado!

Más cosas, la ficha debe estar como siempre, incluyendo este marco oficial del torneo. ¡No lo deforméis ni lo redimensionéis! El marco debe tener el tamaño y resolución con los que se cuelga. Se permiten partes de personajes, escenario o efectos que tapen el marco, pero sin pasarse demasiado.


Y eso es todo. Tenéis instrucciones, equipos formados, la plantilla, la fecha límite... Y espero que también tengáis suerte, porque la cosa se empieza a poner difícil.

¡Hasta la próxima, participantes y lectores! ¡Motivación y al lío!

14 comentarios:

  1. Cardemm de nuevo. Me he dado cuenta de que el álbum online con las fichas de los participantes habituales está algo deteriorado. Arreglaré el álbum en cuanto pueda, hasta entonces espero que la imagen de la guía sea suficiente referencia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Velocirraptors... o... filosorraptors...? xDDD
    ¡Mola, al fin llegó! *^*
    Pues a pensar y manos a la obra (esta ronda pide a gritos una escena dinámica *¬*)

    ResponderEliminar
  3. ASDFGH ME TOCARON CON RIVALES DECENTES DDDD8 No sé si eso es bueno o malo...
    Bueno, a correr se ha dicho! Mucha suerte y shururur a todos! :3

    ResponderEliminar
  4. estooooo.... cuantos pasarán a la siguiente fase por grupo ?

    ResponderEliminar
  5. Hola, una cosa. Los velociraptors no son como los que muchos acostumbramos ha ver (parque jurasico), los verdaderos median 50 cm de altura y pesaban maximo 15 kgs, ademas estaban cubierto de plumas. EL velociraptor mostrado en jurasick park no fue basado en el original, almenos no su apariencia, sin que se asemeja mas al Deinonychus, un familiar del velociraptor que al final resulto tener plumas igualmente.
    No cre que un pequeño animal de 15kgs pueda ser cabalgado por un humano que pesa unos 70 kgs, aunque la realidad no aplica en un dibujo en el que se puede hacer lo que sea.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Velocirr%C3%A1ptor


    Mi duda es si debemos hacer velociraptores como se supone de verdad son o velociraptor versión antigua?

    ResponderEliminar
  6. No entre otra Vez TToTT... Pero lo haré para la proxíma!!! y derrocaré a los dioses[?] ... xD

    ResponderEliminar
  7. Aggg no pase TT_TT.... pero mi venganza llegara en la proxima!!
    Temblar dioses del olimpo... digo de la ciudad dorada XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Pasé! Y yo que me iba a tomar un breve descanso... XD Tendré que ponerme ya, que tardo mucho en hacer cada dibujo y luego me quedo sin tiempo. Creo que en la ficha falta un apartado para el estilo de combate, porque la verdad es que con algunos no será fácil XD

    ResponderEliminar
  9. VicentStrider, no es un número exacto, pero por ahora diremos que de los 25 pasarán 15. No lo he dicho antes porque nunca se sabe qué puede pasar.

    Felgux, en realidad en el SAS apreciamos tu imaginación y creatividad. Lo mismo es que los hagas de 15 cm, de metro y medio o del tamaño de un elefante, siempre que lo lleves bien y tenga un buen resultado.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Seguimos utilizando Blanco/Negro para nuestras entradas? (es que hay que preguntar xD)

    ResponderEliminar
  11. Hola, gryphonmistress. Las ilustraciones en blanco y negro, sí.

    ResponderEliminar
  12. Quisquillosoman al rescate!!! Tenia unas dudas... ya estoy haciendo el dibujo (por lo menos el boceto) y disites que era como un circuito/estadio romano... y vale, tienen que salir los 5 corredores cada uno en us velociraptor... Mis preguntas estupidas de costumbre..

    ¿Hay un publico es en ese escenario?
    ¿Esta hecho ruinas romanas o es como si fuera de epoca?
    Has dicho que valia TODO, y yo me lo he tomado al ie de la letra (en sentido deportivo del dibujo)

    ResponderEliminar
  13. Yo también ando con la duda sobre si hay público y eso...

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte