Curso de Manga en Valencia


Kike Alapont, uno de los artistas de Soul Ink Studios, grupo fanzinero español que además publica en el extranjero va a impartir un curso-taller de Manga en Valencia (España) a partir del próximo mes de Octubre. El curso está organizado por la Escuela de Ilustración ESAT.

El curso sería continuado, de un sólo día a la semana de 18:00 a 20:00 horas desde octubre hasta junio y está pensado para alumnos de entre 10 y 16 años, aunque si la demanda de otras edades es alta la escuela puede ampliar los grupos.

En el curso podréis aprender desde dibujo hasta narrativa manga, pasando tanto por el clásico papel y lápiz hasta las técnicas de ordenador. Los grupos estarán distribuidos para que los responsables del curso puedan atenderos de forma individualizada en base a vuestra edad, intereses y habilidades.

Para más información y contacto acudid a ESAT.

5 comentarios:

  1. Gracias por el aviso, Jesulink. Yo soy Valenciano, a ver si cae la breva y me apunto, jejé.

    ResponderEliminar
  2. Eh, se ve muy bueno!!!
    Yo me apuntaría!
    Si no estuviera a más de 800 kilómetros!! D:

    ResponderEliminar
  3. Ola.....se que leo esto un poco tarde. Una pregunta siguen haciendo las clases para los menores de 16 es que me interesaría apuntarme pero no se como, me lo podrías explicar

    ResponderEliminar
  4. Hola,me interesaría saber el precio de las clases,o la matricula.
    También,tengo varios años dibujando por lo general me dedico al dibujo digital,por ello me gustaría saber si tienen una clase especializada en ello en la que pueda aprender mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. ola sin hache que makina con k

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte