Angels of Death x Akuma No Doragon (Crossover)



Conde Milenario y Megu Chan nos sorprenden con un entretenido crossover de sus mangas Angels of Death y Akuma No Doragon respectivamente.

Ambos mundos se cruzan de manera muy natural, interpretado por los protagonistas masculinos y femeninos: Leonhard y May por parte de Angels of Death, Tucker y Candy por parte de Akuma No Doragon. Las personalidades y objetivos de ellos coinciden en algunos puntos, y es aquí donde se hacen amigos o arreglan las diferencias. Mientras tanto, un nuevo enemigo se hace presente...

Con dibujos a cargo de Conde Milenario, portada ilustrada por Megu Chan y guión elaborado por ambos, lograron una historia entretenida típica de shonen. Sin mas preámbulos, les dejo los links para que puedan disfrutarlo:

7 comentarios:

  1. m a gustado, pero mejora los dibujos =) m a gustado mas k nada las escenas d accion as pillado buenas perspectivas o puntos d vista o como se diga(no se si m entiendes...)

    ResponderEliminar
  2. Me gustò la combinaciòn, aunque en cuanto a los personajes masculinos...Su personalidad me pareciò un tanto parecida. Còmo detalle tienes que hacer la diferencia. En cuanto al dibujo, debes mejorar... Pero, segùn las portadas que eh visto, lo has hecho, de a poco, pero se nota el cambio. ¡Asì que ànimo!

    ResponderEliminar
  3. ¿No se parece demasiado al crossover de Fairy Tale y Rave?

    ResponderEliminar
  4. @Drohid

    revisé crossovers para isnpirarme, y queria que hubiera una pelea entre ellos

    ResponderEliminar
  5. jejeje esta muy bueno, para ser una historia corta tuvo mucha accion XD, me hubiera gustado ver en el crossover los dos estilos de dibujo

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte