5 elementos - Capítulo 32


Bueno, por fin he podido comenzar la Saga 4 de 5 elementos. Esta saga es bastante larga, así que está suponiendo para mí todo un reto en cuanto a escritura. De hecho, llevo más de una año escribiéndola y todavía no he terminado, espero que cuando algún día esta saga termine penséis que he hecho un buen trabajo.

En cuanto al dibujo, simplemente intento mejorar un poco usando el poco tiempo que dispongo para hacer cada capítulo. Creo que he notado algo más de soltura después del excesivo entrenamiento durante 3 meses de dibujar la mayor parte de Mundo Elemental.

Tampoco hay mucho que hablar cuando se comienza una saga nueva, mejor vamos a leer. Aquí tenéis el capítulo...

6 comentarios:

  1. Bueno, los que no te hemos visto dibujar nada de el mundo elemental (o casi) si notamos que crecieron bastante los personajes ¡Lluvia tiene cintura!.

    Por lo demás, ha sido un buen principio de saga, ahora todos vuelven al colegio y sabemos que es de ellos... a ver que pasa =)

    Así, Feliz 3 años de 5 elementos y... ¿Es tu cumpleaños no? xD Felicidades tb

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un buen comienzo^^
    El dibujo mola mucho más ahora (es lo que tiene dibujar sin parar todo el verano xDD) los chistes han sido muy bien llevados y me gusta como se está encaminando todo.
    Buen capi Jesulink ;)
    Hay ganas del siguiente.

    PD: Me imágino que es esa sorpresa que nos guardas, pero me lo dejo para mis adentros no sea que acierte y rompa la magia xD

    ResponderEliminar
  3. Way que buen capitulo!! ^^ Como me hace reir Dino, es el mejor XD Los dibujos estan mucho mas molones, me gusto mucho la ropa de Lluvia y Matarratas, en fin, suerte! y espero paciente...

    ResponderEliminar
  4. Excelente capítulo, aunque las comparaciones sean odiosas supera al capi que abrió la saga anterior, por mucho bastante diría yo.
    Evolucionas mejor que los pokémons

    ResponderEliminar
  5. Aunque te he comentado en la Web, prefiero usar Sutori para comentar cosas más tecnicas del trabajo en sí.

    Al tema, recuerdo que en cierto momento dijiste que te ibas a currar más el dibujo para contentar a los lectores, pues sí, realmente lo has hecho. Ahora los escenarios se ven más detallados que nunca, pero lo que más llama la atención son los personajes, no sólo has crecido como dibujante estilizandolos cada vez más, sino que realmente parece que a todos los de la clase les han pasado 4 meses de adolescencia. Lluvia tiene cintura, Matarratas, Arturo y otros tienen cuello, las narices y los personajes de fondos mejorados... Además, las ropas ahora están más elaboraadas... ¡He disfrutado mucho!

    Y sobre el guión, me ha gustado la forma cool típica del shonen con la que han ido apareciendo los principales y que (¡SPOILER!) Leo sea nuevo profesor, y otras muchas cosas.

    Pues nada más, sólo decir que no puedo esperar al siguiente. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Genial verte de vuelta con la 4ta saga (y esperando el nuevo libro, que sé que hay mucho trabajo detrás).

    El capítulo ha estado muy entretenido, es muy agradable ver como evolucionan los personajes, están más crecidos y con ellos el dibujo también evolucionó, ¡se ve el gran trabajo!

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte