Reporte Deviantart 01


Hola, aquí Minaya al teclado ¿Se acuerdan que hace un poco más de una semana empezamos con la cuenta de Sutori Manga en DeviantArt? Bueno, no se si se acuerdan nos propusimos la idea de que sea un lugar para poder mostrar los mangas de muchas personas y no solo los redactores, pues, eso no queda en solo tener el link a DeviantArt en la esquina de al lado ¡Sino mostrarlos a los lectores del blog también! ¿Cómo? Con lo que van a leer ahora, los Reportes de Sutori en DeviantArt. 

Antes que nada, por parte del Staff de Sutori agradezco a todos los que se han unido al club, subido sus artes y los que han aceptado las invitaciones a dejar artes en nuestro club que recién esta empezando. 

Los reportes dependerán del movimiento del club en Deviantart, cada una o dos semanas, quizá mensuales. No puedo asegurar cada cuanto tiempo, pero si que se harán, para dar a conocer no solo a los que tienen cuenta en Deviantart de lo que ocurre en el club. 

Por lo demás, invito a los que tienen cuenta en DeviantArt y aún no se han unido a unirse al club ¿Qué esperan?: http://sutorimanga.deviantart.com/

Ahora, empecemos con el reporte... 


Como todos los que han hecho un manga en internet deben saber, recibir Fan Arts o muestras de admiración es algo que te da fuerzas para continuar y seguir. Por eso agradecemos a todos los que han hecho y permitido poder ver sus Fan Arts en esta sección. Y por supuesto, a mis compañeros redactores que nos han mostrado un Arte envidiable. 

5 elementos
La admiración por la historia de Jesulink es algo que ha marcado a muchos y eso se refleja en los Fan arts de: 

Basil
Cougar subió algunos artes oficiales de Basil, si quieres verlos: Basil, Basil 2, Basil, Helena, Hallac y Basil Navidad

La espada del anormal
Aquí Kyoffie nos muestra su gran admiración por el manga de Contreras, con dos excelentes Fan arts de Plot y Alca

Grupo Rockets 
Mauri nos trae al protagonista de su manga Rata con dos trajes muy distintos en Usaka Summer - Rata y  Dissidia Usaka - Rata.

Sin olvidar los fan arts de: conde-milenario (2), Osterbic y meguland

Magician Trigger
Vincent nos trae varios artes oficiales de su manga, entre ellos algunos que agradarán bastante al público masculino de Sutori jejeje: Magician Trigger, Ruki Pijama, Einhen Zero, Trigger Eckhart, A sunrise for Japan, Trigger menage xD, Chisa e Hitomi y Trigger vs Ragna 

Mirada Atrás
Kyoffie, como pudimos ver en el capítulo hace poco publicado, nos muestra su gran técnica en la ilustración y en la galería de Sutori no fue la excepción: Alex Anfish, Elena Fall, Zero en acrilico, Acrilico daiana, Daiana portada Cap03, Elena and Daiana sketch color, Daiana Fashion, Poster MA promocional, Arhen Anfish MA y Alex Anfish crying 

Sin olvidarnos obviamente, del Fan art de conde-milenario.

Raruto
Me da la ligera impresión de que los fans de Raruto no se han enterado de este club (y los encargados del club  tampoco nos movemos mucho con ellos parece xD), pero bueno, aquí tenemos dos coloreados por parte de Yaiden (2). 

Sigue tu destino
Minaya aquí nos trae un par de artes oficiales, además de un pequeño adelanto del capítulo 10 de su manga (Que raro hablar de uno en tercera persona xD):  Std - Aslam ink, Std - Cap 10 - 01 ink, Std Cap 10 - Portada, Std - Almendra y Aslam y Senma - 300 tiras sub

Además de eso, aquí también tenemos varios fan arts de: Ca-iN,  Kyoffie (2,3), Osterbic,  conde-milenario (2) y Saku Zelda

Super Freak Heroes
Definitivamente el manga de Kibaro nos ha hecho reir a muchos, lo cual esta reflejado en varios Fan arts que ha recibido de: camgetsu, ratavida, sanchos, Kyoffie, anonimo-spunki, Ca-iN, Rey-sama (2), kastorcin, conde-milenario (2), Baelx, tereneko, andre5221993, kuki4982, sasruto (2,3) y Link19.

XII
Cardem nos trae un arte de la re-edición de XII, que esperamos verla pronto acá en Sutori: XII - Libro 01 - Portada.   

One Shots de Redactores
Carpeta hecha esta semana, a la falta de lugar para alojar los One Shots subidos en el mes de los One Shots de acá en Sutori. Si es que no has leído estos dos aún, aquí tienes otro lugar donde descargarlos, de los One Shots que me refiero son Los Tres de Cougar y Jugar con las Estrellas de Minaya. 


Los lectores de Sutori se han hecho presentes en el club de DeviantArt, en lo que es ilustración, tenemos ilustraciones de dos mangas:

Felgux nos trae una ilustración de un personaje secreto de su manga Kimer, manga que esta en el foro de Sutori.

Kanji2 nos trae varias ilustraciones de su recién empezado Manga Ewigzié, que pueden encontrar para leer online en subcultura: Eve Usaka Verano, Lilith Lauterkeit, Reina de Esvetlo y Mapa de Ewigzié

Fallcab12 nos trae la portada de su aún no estrenado Manga Soda - Man.

anonimo-spunki nos mostró dos hermosos fan arts de personajes pertenecientes a la familia usaka:
Mini-Chicas y Mini-Chicos.

Genos-Imp nos trae un fan art de tres mangas que para el son de los más graciosos de la familia usaka, entre ellos dos son de nuestros redactores en Smash-Fanart.



Parece que los lectores de Sutori no se atreven a poner páginas o capítulos en si todavía ¡Solo tenemos portadas por ahora! ¡Ánimo! En Sutori no mordemos (xD), queremos ayudarlos en lo que podámos.Pero bueno les dejo lo que hay:

Kanji2 nos trae la portada del primer capítulo de su manga Ewigzié.

rxsXII nos trae la portada del capítulo 7 de su manga CN Revolution, que pueden leer en su cuenta de Deviantart.



Aprender y enseñar es muy importante en el desarrollo de lo que sea, por eso agradecemos a los que se dan este esfuerzo de mostrarnos estos conocimientos en la página de Deviantart de Sutori.

Por parte de Diegolas tenemos un tutorial de limpiado en PSCS3, donde nos enseña a limpiar un entintado para así poder trabajar con él en forma digital.

Mauri nos deja un tutorial que ya había mostrado en Sutori, pero nunca es malo repasar, de coloreado digital con Photoshop.

Y eso es todo por ahora (Como si no fuera bastante...), se despide Minaya ¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Anda, no sabia que habia carpetae de tutoriales, ahora mismo subo los que tengo ahi :D

    ResponderEliminar
  2. @Kanji: Gracias n.n, lo acabo de ver, ya esta en el club =).

    ResponderEliminar
  3. Una fantástica oportunidad para que los lectores vean su trabajo en el blog.
    Ya sabéis, ¡todos a dibujar Manga y subirlo a DeviantART como si lo fueran a prohibir!

    ResponderEliminar
  4. Porfin un grupo dedicado al manga en español =D
    DA no conseguia engancharme por el idioma xP

    ResponderEliminar
  5. asdasd no me di cuenta que me faltaron los fan arts de grupo rockets, *editado* disculpa Mauri T.T

    Por lo demás, como dijo Cardemm, estan todos invitados a subir sus mangas al club =D

    ResponderEliminar
  6. No hay problema Minaya, gracias!

    Y muchas gracias a todos por visitar, formar parte y/o contribuir a este grupo!

    ResponderEliminar
  7. Wow, pense que serian como esas implementaciones q se dejan por alli y que se cuiden solas. Es una gran idea esta de reportar los progresos del grupo en DA. Si señor aires frescos estan rondando por sutori ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. te felicito por el trabajo de la entrada y de organizar todo eso Minaya, y también a Jesulink y a los demás

    yo voy a agregar luego algunos aportes al deviantart

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte