Angelou - Capítulo 10



Hola a todos, pues, ahora traigo el capítulo numero 10 de mi manga. Me atrase bastante con él, debido a diversas situaciones que me hacían separarme de dibujar y ocupar ese tiempo en cosas de mayor prioridad. Pero bueno, ya esta aquí el capitulo y con este doy cierre a la primera temporada comic, "La saga del rey". Espero seguir dibujando este comic, ya que para mi el dibujar es algo que me gusta mucho, y más esta historia, me divierte dibujarla. Sin más que decir, aquí les dejo el link al capitulo.


¡Comentarios, criticas son bienvenidas!

3 comentarios:

  1. ¡Pero mira que me gusta tu estilo de dibujo!

    Hablando del capitulo, haber se me ha hecho algo largo al principio, tosco, pero poco a poco, cuando iba más encaminado hacía el final se me ha hecho muy emocionante. Me ha encantado la pelea.
    Como curiosidad comento que estaba escuchando esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=8MR9OH6BjOo

    y se me ha hecho como ver una película xD. Qué bueno. Aunque he de decir que el dibujo de las viñetas ( y la composición se me ha hecho algo irregular. Los dibujos, tan buenos como siempre.

    ResponderEliminar
  2. jeje, ya lo he leido (incluso antes de que publicases en sutori), sigue gustandome tu manga y no veo que pierda calidad, aunque sinceramente esta parte me atrajo menos que la anterior. Quizá por que salio menos Nicole, en fin...
    Buen trabajo espero que sigas dibujando!!
    eso si, espero que puedas personalizar más tu estilo para las proximas entregas.
    Saludos"

    ResponderEliminar
  3. ¡Capitulazo! Leído y comentado en el foro de jesulink.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte