¡Se Presenta SeRo!

Buenas a todos, Soy SeRo (Bael X en el foro de Jesulink) y el estilo de dibujo que prefiero y quiero dominar es el Manga, algunos de mis autores favoritos son Ogure Ito, Yoshiyuki Sadamoto, Miwa Shirow, Yasuhiro Kano y… varios más. Llevo dibujando 2 años aproximadamente, actualmente trabajo en mi propio Manga (Wrong Side!) en conjunto con un guionista amigo y estoy aquí en Sutori netamente para entregar y también aprender conocimientos de Dibujo tanto digitales como tradicionales.

Nuestra obra Wrong Side! NO es… por decirlo de alguna forma la típica historia del personaje héroe que lucha con sus amigos para salvar al mundo sino que es todo lo contrario es el Malo derrotando a los buenos para hacerse con el mundo, personajes complejos, bandos que trataran de imponer sus creencias y un sin fin de decisiones qué los personajes deberán tomar serán presentados en esta historia. Actualmente la historia completa está casi desarrollada al 100% por sagas (Guion) solo falta alguno que otro diseño de personaje (Dibujo).

Aun no tenemos web oficial pero pueden ver el material de mi DA

http://baelx.deviantart.com/

Como algunos ya sabrán, tengo un cierto nivel en el manejo del software Manga Studio el cual planeo enseñarles paso a paso mediante Tutoriales, Bibliografías y Sesiones de uso del programa en VIVO via Livestream (solo si se puede). Para revindicar el nombre de este pobre programa que lo tienen bien bilipendiado (xD).

Para terminar debo decirles que es un gusto y un agrado estar aquí en Sutori, espero que mis aportes les sean de mucha ayuda y si tienen dudas no teman en preguntar.

Saludos!

12 comentarios:

  1. Y aquí viene Bael con su falsa modestia a decirnos que apestamos en manga Studio mientras que el es el mejor de todos pero que nos tiene metidos con su manga que no avanza 8D. Bastardo de primera, no sé como rayos te aceptaron aquí desgraciado, tendré que ver la manera que te echen pronto 8D.

    Pero sabes que te odio con cariño desgraciado x3.

    Ya, hablando en serio, este muchacho es el que me ha enseñado mucho de lo que se de manga studio, así que creo que por lo menos en ese programa podrá aportar mucho a Sutori. Además de ser un gran dibujante y un maldito desgraciado pro en entintado (xD)

    ¡Bienvenido Bael! *Saca una hecha por detrás para cortarle las manos* x3

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, recién he conseguido el Manga Studio y me vienen muy bien tus sabias enseñanzas! je je
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. MIS RESPETOS ME GUSTA TU ESTILO DE DIBUJO GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú me suenas de algún lado...,¡Claro! Te tengo Watcheado hace rato en el DA, pero como no suelo ser muy activo en eso no hemos intercambiado ninguna palabra. Es bueno ver caras conocidas y más compatriotas. Déjame agregar que en mi vida he usado el manga estudio pero supongo que esta es una buena oportunidad de probarlo.
    PD: tú tienes alguna relación con el manga Boys don't cry de la revista que nunca fue "Versus"?
    PD: si vas a la AnimeExpo avisa!!

    ResponderEliminar
  5. maestro, kajajaja es bueno verte por aqui, tus conocimientos seran bastante utiles y hasta cuando nos tendras con las ganas de leer Worng side, me derrito por la desesperacion, hay que aplicar junta cof cof, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento una presencia ...

    ResponderEliminar
  7. Uau! Tus paginas molan muchisimo, y esas en tu DevianArt en las que sale Crow de Bakuman **3 xD

    Parece que poco a poco hay más y más autores en Sutori, me alegro.

    ResponderEliminar
  8. wow pinta bien tu manga una pregunta ¿tu manga es seinen con un poco de contenido erotico o completamente es sangre lo digo por mis padres que si me veen leer algo con contenido erotico la e liado XD asi que por eso pregunto

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal bienvenido!!, pues un gusto conocerte espero que te la pases bien por aca y que aportes mucho, ya vi unas de tus paginas en DA, me encanto el grado de detalles que manejas, el dibujo es de gran nivel y el acabado en la edición pues ya ni mencionarlo, un trabajo muy pulcro y nada mas que decir que bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente alucinante!!! *.*
    Menudo manejo del Manga Studio, en serio! xD
    Espero ver algun tutorial tuyo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo hace poco fui a una convención y me compré el primer tomo, es genial! por ahora, me quedo con las ganas hasta que consiga los que le siguen! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Yo hace poco fui a una convención y me compré el primer tomo, es genial! por ahora, me quedo con las ganas hasta que consiga los que le siguen! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte