Nuevos enlaces: Golden school, El noveno círculo

Seguimos recibiendo solicitudes y seleccionamosdos nuevos autores enlazados que quedarán registrados en la sección correspondiente, y los vínculos de sus mangas en la sección más manga:

Golden School 


Una obra entretenida de Osterbic, también creador del manga Simple faction

Argumento: “Cuando uno nace y recibe su alma, esta anteriormente es divida en contra de su voluntad, para así obtener dos cuerpos totalmente diferentes, un hombre y una mujer, el deber de esa alma es buscar a toda costa su otra mitad para llegar a ser solo uno y obtener lo que alguna vez perdió”.

Masawa Takai de 16 años no es lo que podríamos llamar un chico con suerte, cada chica que invita a salir lo rechaza inmediatamente por distintos motivos, ahora es conocido en la escuela como el "caza chicas" y su reputación no es muy buena que digamos, en el primer día de clases de segundo de preparatoria, Takai es envestido por Onoda Minako, conocida por todos como la “Demonio” por el simple hecho de rechazar a todo hombre que se le a declarado, su mejor amigo Hatori Yasou después de enterarse de este evento le propone algo, si logra ser novio de ella antes de que acabe el año escolar, él le regalará el objeto más preciado de colección comprado por ellos dos.... el chico que siempre rechazan tratando de conquistar a la chica que a pateado a todo hombre que se le acerca, ¿lo podrá lograr?.

El noveno círculo


Una reciente obra de blacksanz, con unos excelentes dibujos.

Argumento: Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

11 comentarios:

  1. desde luego golden school es muy recomendado

    y el noveno circulo parece ke el autor se a leido la divina ocmedia, me va encantar

    ResponderEliminar
  2. pero que listón tan alto ponéis!! =D
    estaba ojeando el noveno circulo y tiene una calidad excelente!
    golden school ya lo había leído en el foro, pero igualmente también es recomendable xD
    un saludo!! y esperamos "más manga"!

    ResponderEliminar
  3. Wednesday me ha parecido... malo. Muy malo. No me he enterado de la mitad, la ortografía apestaba y, bueno, la única parte inteligible de la historia es el planteamiento (y a medias xD).

    ResponderEliminar
  4. ala muchas gracias por la reseña, que ilusion mas grande joer! xDDDD
    PD: sep, me lei la divina comedia y me tengo que plantear el leermela una segunda vez XD

    ResponderEliminar
  5. Pabloneitor,modera eso un poco no?di lo que sientes en plan:no me gusto,le fallaba esto,esto y lo otro,pero no digas cosas como apesta,que si no el autor se deprime :/

    ResponderEliminar
  6. ya me lei las ultima historia, aunque aun le falta se ve interesante la tematica que toma, la 9 circulo la habia visto pero no leido, me hare el tiempo para comenzar a leerlo, pues de la primera nada xD, es mi manga/comics, solo espero que les guste.

    ResponderEliminar
  7. Bueno me lei el Noveno Circulo, la verdad esta bastante bueno el comic, apenas va por el primer capitulo, sin embargo va bien, el ambiente, y demas, se ve como medieval, ¡eso me gusta!, ademas si tiene aires o inspiracion de la divina comedia, ¡Genial!, ¡eso me agrada!
    esperemos mas de el, ¡yo ya me hice fan en Subcultura de su trabajo!


    En cuanto a Wednesday, la verdad no le entendi, y empieza muy flojo el comic, y asi tambien finaliza, nunca supe que estaba pasando realmente, solo vi golpes por doquier, chicos jugando videojuegos, ataques y cosas sin sentido......le falta adentrarnos en los personajes, el porque estan ahi, y el porque de las cosas.


    Sobre Golden School, pues, ya es conocido este comic, el unico pero que tengo es que saca los capitulos muy, muy lento, ¡vamos Osterbic, espero que no vayas a traernos un capitulo cada año! XDD

    ResponderEliminar
  8. @Ca-iN
    Mirame a mi,que saco capitulos a los meses T__T
    Tengo mis razones por mi tardanza(y no,no es vaguería,hay razones)pienso que Osterbic tambien las tendrá :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los 3, que si al menos son nombrados en Sutori, es que tienen un buen nivel. La única que conocía era Golden School, pero les echaré un vistazo a las otras.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo de Wednesday es un tema aparte. Ya es todo un logro hacer algo y colgarlo, pero es que no lo he pillado mucho. Me he reído, sí, pero no por los "chistes" del cómic en sí ejem

    ResponderEliminar
  11. Lo siento chicos, me he equivocado con Wednesday, estaba en proceso de evaluación. Pido disculpas también al autor.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte