Hardventure - Capítulo 16



¡Ultimo suspiro de la saga del Escorpión Negro!

La invocación ha sido completada y aparece la poderosa alma de Gaia, cosa que se le complica bastante a Raven, Vanadi, Pankun y Melian, que ahora tendrán que reunir sus magias para poder luchar contra este enemigo tamaño XXL!


Acaba una saga ¿Para bien o para mal? El caso es que el capítulo llega cargado de extras: Fichas de personajes al estilo RPG, Cartas de monstruos, curiosidades y una pagina mas del Mundo Gaia: Los Invocadores.

Además en los próximos días tendré disponibles mas ejemplares del primer tomo de Hardventure, así que podré realizar alguna venta y envío a quien le interese ¡Atentos al facebook de la historia!



¡Espero que os guste el capítulo y muchas gracias por vuestros comentarios! :D

1 comentario:

  1. Aun existe Sutori? con eso de que ya nadie publica nada, pense que lo habian abandonad... Se extraña cuando hacien tutoriales sobre como hacer manga y comics o mencionaban los demas comic; Pero me alegro que Hardventure continue, me aleje un rato de su serie para esperar que se acumularan unos cuantos capitulos y acabarmelos de una lectura seguida, pero al final me olvide de ella por completo XD. Sigue asi Bonoi, no te rindas :)

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte