Hardventure - Capítulo 14



Y al fin presento el capítulo 14 ¡Y sigo con los capítulos musicales!

Esta vez nos centramos en la pelea de Cyan, el rey de los dragones contra Prinz, un ex-militar retirado del ejercito de Grettah. La pelea seria una mas si no fuera por la experiencia de Prinz contra los dragones y el conocimiento que tiene de ellos, cosa que llenará un par de paginas de historia al capítulo haciéndolo mas interesante todavía!

Cyan tendrá que emplearse a fondo ¡Veremos al principie de los dragones en su máximo esplendor!


Además una vez más acompaño el capítulo con un tema musical, del grupo Two Steps from Hell - Fire Nation, un tema muy guerrillero y que espero que os guste como encaja en la pelea!

¡Nos vemos en nada con el capítulo 15!

4 comentarios:

  1. Woow... Capitulo nuevo de Hardventure y recien me entero. Me encanta este manga, ahora voy a leer el capitulo, seguro estara genial como los demas. Espero que sigas asi BoNoi.
    PD: Que paso con Badyard? Me encantaba leerlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JJ! Me alegran tus palabras y como puedes ver... ¡No paro con esta historia! Así que muchas gracias por los ánimos! :)

      Sobre Bad Yard de momento la tengo parada, me encantaría seguir con esa historia pero con la salida del primer tomo de Hardventure me animé con esta historia y ahora voy a por el 2º tomo a toda la velocidad! En cuanto lo tenga tengo pensado hacer un parón de HV y meterle caña a Bad Yard que también la echo mucho de menos!

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola!! ^^

    Antes que nada, he leído el capítulo y me ha gustado muchísimo. La verdad es que no he leído ninguno de los capítulos anteriores, llegué aquí de casualidad y me pareció curioso.
    Me gustó mucho la pelea,creo que fue de una duración justa, ni más ni menos. Aunque en una parte no pude evitar acordarme de la pelea de Goku contra Vegueta jeje xD... (después vi las curiosidades y lo confirmé).
    Realmente está muy bien realizada. Me gusta las personalidades de los personajes y me gustaría ver más, y leer un poco más los capítulos anteriores.

    Sigue así, me gustó mucho la historieta! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Miko!

      Me alegro que te haya gustado el capítulo! Aunque... pillas ya el 14º jajajja :) En el blog, en la pestaña de "capítulos" están todos para leer y descargar! Además tengo muchos extras, personajes, mapas, magias... buf... no me aburro, créeme! :D

      http://hardventure.blogspot.com.es/search/label/Capitulos

      Espero que cuando tengas un ratito te pases y te los leas pero sobretodo que los disfrutes! Un saludo y muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte