Hardventure - Capítulo 8



Ya toca publicar el numero 8 de Hardventure, aunque la historia ya va por el numero 9 por temas de publicación en una revista online, aún no había presentado este capítulo en Sutori.

Han aparecido tres misteriosos personajes que encierran a Raven y Cyan en una celda en forma de tornado de arena. Se presentan como coleccionistas de esferas y están empeñados a llevarse la esfera de Raven aunque para ello tengan que desplegar un buen arsenal de nuevas y poderosas magias...


Y ya están en marcha las fichas de personajes al estilo RPG que de momento han tenido una buena acogida, donde podemos ver estadísticas, magias y secretos de los personajes entre muchas otras cosas ¡Espero que las disfrutéis!

5 comentarios:

  1. Gran capítulo como era de esperarse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín, me alegro que te hayas pasado por el blog y como no, agradezco tus comentarios!

      Eliminar
  2. Muy buen capítulo, tiene mucha dinámica. Está estrechamente relacionado con el octavo de la versión antigua, aunque esta vez parece que están más complicados. Se nota mucho las mejoras. Esperando por el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que memoria! Así da gusto oye jejjeje de eso se trataba con el remake, de mejorar! Me alegro que las cosas me estén saliendo algo mejor esta vez :) Un saludo y muchas gracias por escribir MauRi!

      Eliminar
  3. me encantaria aprender un poco a dibujar manga que me aconsejas,por donde empezar etc..Buen Manga saludos

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte